TRAGEDIA!!

in #provenezuela6 years ago

20180924_211749.jpg
Foto tomada cam j5

Hola gente linda de steemit.hoy les cuento que me siento muy triste porque vi una estadística que reveló la gran cantidad de mascotas abandonadas en masa aqui en venezuela..

Esto nos demuestra que en su gran mayoria son felinos y perros.. las razones para llegar a éste punto son muy obvias..

La primera creo yo. Es por el alto costo del alimento..porque todos los dias la suben de precioo..hasta llegar a un tope casi inalcansable.. les cuento que yo tengo dos hermosos y encanradores felinos..y si es muy cierto a veces siento que ya no puedo mas con la manutención de ellos..en verdad he tenido que hacer muchas sacrificios para adquirir su slimentación..
La otra seria que los dueños emigran y se sienten obligados a abandonarlos por fuerza mayor...ya que el trayecto es muy largo o sencillamente no pueden llevarlos consigo por nuchas razones..

Lo cierto es que las mascotas tambien tienen que sufrir por esta nefasta situación pais..

He sentido una más impotencia al conocer este
Problema...y sin poder hacer mayor cosa para minimizar ésta situacion...que tristeza Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78