NO TE ENOJES

in #provenezuela3 years ago

FB_IMG_1520014405335.jpg

Hola amigos de steemit ,Espero se encuentren bien.

Para nadie es un secreto todas las cosas dificiles que estamos viviendo en estos tiempos ,donde cada día nos despertamos con una incertidumbre de enfrentarlas desde que nos levantamos muchas veces hasta que llegamos a nuestra casa a descansar

El solo hecho de pensar que salir de casa nos conlleva a sortear situaciones un tanto no alentadoras ni favorables para nuestro bienestar; aquí algo que últimamente nos ha mantenido enojados son las mega colas que hemos tenido que hacer para tratar de conseguir una bombona de gas doméstico, pero a veces no corremos con suerte nos llega la noche y no pudimos lograr nada entonces nos damos cuenta que todo el esfuerzo del día fue envano , ahí es cuando terminamos enojandonos, quejándonos y Hemos llegado a tal punto de actuar A veces agresivamente entre nosotros mismos .

Pero es cuando tenemos que respirar profundo ,contar hasta 3 y ver la realidad de las circunstancias desde otro punto de vista, evitando enojarnos porque debemos tener en cuenta que todo esto adverso nos puede traer consecuencias graves comprometiendo nuestra salud y estado emocional.

se dice que antes que todo debemos Buscar la solución.. pero desafortunadamente En estos casos cuál sería ??? si en nuestras manos no está !!! entonces que hacer??? primero que todo pienso que debemos aceptar la realidad ... no permitir que todo esto dañe nuestra relación de pareja o de familia o nuestro entorno con aquellas personas que día a día convivimos..

Hoy casualmente les cuento que hice una mega cola sin excelente resultados, ,tuve la oportunidad de escuchar muchísimos compañeros muy enojados quejándose maldiciendo y hasta comportarse agresivamente ... yo me preguntaba ;si esto es aquí.. cómo será cuando lleguen a sus casas??? sería una situación muy difícil de manejar..

En verdad no podemos desconocer todo esto que estamos viviendo , es algo muy difícil ,pero en el peor de los casos no debemos dejarnos llevar por las cosas negativas ,tratemos al máximo de mantener la calma y serenidad; es mi mejor consejo para todos ...Y mantener
un equilibrio emocional que nos permite manejar estas situaciónes de una manera mas eficaz ...