Ciclo de Bandas Venezolanas - Rawayana - by @gabrielinho

in #provenezuela6 years ago

RAWAYANA

FUENTE

Buenas para toda la audiencia Venezolana y hablahispana, el día de hoy les traigo una agrupación muy famosa para mi querida gente, como siempre, les daré un resumen biográfico para aquellos que les interese la historia musical de la banda más los nombres de las personas que la conforman.

Yo honestamente he escuchado pocos temas de ellos, pero cada tema tiene un veneno espectacular cuando se combinan los instrumentos de percusión con los instrumentos de viento, la base solida del bajo y los efectos sublimes de la guitarra etc... Sin duda te dan ganas de repetir sus canciones y aprenderte las letras con todas sus voces y cambio de tonalidades.

Según Wikipedia la enciclopedia libre dice:

Rawayana es una banda venezolana de reggae y trippy pop formada en 2007 en Caracas

En realidad el genero es mas único que un reggae/trippy Rawayana a la hora de escuchar sus temas son más versátiles y flexibles en composición musical ya que podemos escuchar canciones bailables como esta salsa: Ay ay ay

Me encanta este vídeo me lo colocó un amigo mio y por eso es que admiro mucho a esta banda y mis respetos (TODOS) para ella.

INTEGRANTES:

Nombres:

Nombres Artísticos:

Actividades:

AlbertoBetoVoz/Guitarra
AntonioTonyBajo/Coros
AndrésFofoBatería/Coros
AlejandroAbejaGuitarra/Coros

Así es, solo cuatro integrantes son capaces de hacer estas increíbles composiciones más la ayuda de artistas invitados, cabe destacar que en sus principios calculando el año 2010 compartieron tarima con bandas que he expuesto anteriormente en mi Blog, bandas como Los mesoneros, Viniloversus, La Vida Boheme, entre otros, en su participación "festival nuevas bandas", afortunada y merecidamente fue seleccionada y reconocida entre siento de agrupaciones mas a nivel nacional.

Aquí algunos de sus trabajos discográficos (para los interesados):

  • Rawayanaland


El segundo disco grabado en 2011. Full en este vídeo para que te lo vaciles un rato.

  • Trippy Caribbean



Pierdes el control cuando este flow haces que muevas el esqueleto. El tercer disco de Rawayana del año 2016, espero te guste tanto como a mi.

Rawayana es una agrupación muy evolucionada para nuestro país y esto no viene mucho al caso, pero es un dato curioso que les quiero dejar claro y como recordatorio, los menos que apoyan a esta banda son los Venezolanos y meto las manos en el fuego por lo que estoy escribiendo, lastima que mi país este como este por su gente, mi gente, incluyéndome, que solo pensamos y queremos para nosotros mismos aunque yo se muy bien que no todos somos así, me llena de orgullo que esta agrupación deje a mi país en alto por que es una banda muy buena y eso que apenas esta caminando, apenas tiene una década.

Los felicito chicos sigan adelante y nosotros sus fanáticos, los seguiremos apoyando he inmortalizando con el paso de los años.

Te dejare aquí abajo su pagina oficial para que estés al día con su material, donde podrás hacer compras de sus albunes y otros artículos.

http://www.rawayana.com/

Sort:  

Genial que hables de Rawayana bro, son un muy buen grupo

Muchas amigo, así es Rawayana es un excelente grupo y muy profesionales. Quisiera poder ir a unos de sus conciertos algún día. saludos :)

buen video hermano saludos

que tal amigo duque, gracias por el apoyo, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33