El mes de la amistad y el amor...

in #provenezuela7 years ago

En este mes se celebra día de San Valentin y también de la amistad este post va dedicado a todas esas amistades que en mi vida han llenado de felicidad,alegría,motivación y compresión la amistad es uno de los valores muy bonito de la vida,siempre están allí para darnos alegrías,consejos y apoyo cuando mas lo necesitas...

Aquí les voy a mostrar unas fotos de unas de tanto compartir entre mis amistades:

ffff.jpg

Compartir en unas de nuestra lucha por mi país.

dfksk.jpg

Compartir con @alexanderpirella uno compañero de steemit.

sssp.jpg

Compartir una noche de rock.

cssd.jpg

Compartir con mi amigo
@jessfrendcor.

ffldlddld.jpg

Compartir retro.

ffkkff.jpg

Mi cumpleaños.

hij 1.jpg

Con mi hermoso hijo.

ckfrfj.jpg

Mi hermano.

mamama.jpg

Mi gran amiga mi madre que esta en el cielo guiando me cada día.

Son tantos compartir que no terminaría con tantas fotos le doy gracias a todas a esas personas que llenan mi vida cada día con su alegría y compañía gracias por existir y feliz mes del Amor y la Amistad.

Sort:  

Los amigos son la familia que uno elige.

cierto son especiales en nuestra vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66