CONCURSO @ProVenezuela Enamorados: Amor Nosocomial

in #provenezuela7 years ago (edited)

ultimas camara 628.jpg

Amigos de steemit, en especial a @provenezuela, por esta iniciativa que hace revivir el amor que sentimos por nuestra pareja, mi romance con la que ahora es mi esposa y madre de mis hijas, se inició hace unos 8 años, yo retornaba de mis estudios de postgrado, en la universidad de los andes en Mérida Venezuela, a la ciudad de Barinas donde se encontraba el Hospital donde Trabajo, allí comencé a piropear a mi azucena, cada vez que pasaba los días, sentía más atracción, por ella hasta que comencé a percibir, que ella tal vez sentía lo mismo que yo.

100_1596.jpg

En varias oportunidades, la invite a comer helados, al cine, a caminar, hasta que un día, sin mediar mucha palabra me le acerque tanto, que no aguante y la bese, desde ese momento la magia del amor comenzó hacer lo suyo entre nosotros.

ultimas camara 1371.jpg

Después de varios meses, decidimos vivir juntos y emprender una nueva etapa en nuestras vidas, la convivencia fue muy amena con algunos problemitas, pero propio de toda relación. Un día viaje a Mérida a visitar a mi mamá, y allí vi en la cartelera de una iglesia la invitación a un encuentro de novias y novios, tome dato de la información del mismo y le comente a mi amada, aceptando de que asistiéramos al mismo.

ultimas camara 626.jpg

Un fin de semana en la vía al paramo la culata, en Mérida lugar donde se desarrolló este encuentro, podemos decir que sello la decisión que estábamos hechos el uno para el otro, por lo que decidimos casarnos por el civil y luego por la iglesia.

GEDC2718.JPG

Mi hermosa azucena una mujer maravillosa, sonriente, alegre, buena madre, excelente compañera la cual se hizo mi novia, pasando luego Dios a ser mi compañera de camino y emprendimos el rumbo hacia un fututo llenos de ansias y amor llego el 9 de diciembre 2011 día en el que de manera mutua y llenos de felicidad decidimos declarar ante la ley nuestra unión y así mismo Dios con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre el 31 de agosto del 2012 y Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.

ultimas camara 225.jpg

Teniendo siempre presente la fe en ti nos recompensaste con nuestro hogar, con el cariño de azucenita que es incondicional, luego azucena sele embarazada de ese bebito nuestro que por cosas del destino y de la vida que tal vez nosotros no comprendemos porque sucedió pero tu si Dios sabes porque no llego a feliz término sufrimos mucho pero el consuelo es que tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo siempre.

ultimas camara 550.jpg

Continuo nuestro camino lleno de amor con tropiezos así como todos los humanos los cometemos pero adelante remodelamos la casita nos permitiste viajar y disfrutar una vida juntos Dios, hasta que un día nos tomó la sorpresa de estar embarazados y el 23 de abril 2015 fruto de nuestro amor llego nuestra Valeria esa niña que disfrutamos desde que estaba en tu barriguita, en los controles, en el nombre, en la compra de todas sus cositas hasta que observamos por primera vez esa sonrisa tan hermosa que tiene esa niña bueno yo diría que igual a la de la mama, juntos la atendemos, juntos nos estranochamos con ella, juntos todo con nuestras hijas, y bueno pare de contar toda la felicidad que hemos compartidos juntos.

ultimas camara 545.jpg

Hoy en día me siento satisfecho y contento por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos. Hace unos meses volvimos a un encuentro conyugal y cada día me siento más enamorado de mi azucena hermosa</div class>

ultimas camara 1543.jpg

U5drufbUhKpq21CsQjZUogtzMiseEcJ_1680x8400.png

Si 100 veces naciera 100 veces te eligiera como mi esposa

Te amo mi azucena.

Y bueno amigos de steemit, esa es de una manera muy resumida mi historia de amor..

Sort:  

Que amor tan puro y bonito bendiciones para ti y para tu esposa.... Saludos

Amen gracias igualmente Bendiciones para ti y tu familia

Hola mi estimado amigo Félix. Excelente presentación de amor.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

@mario-trivelli Mil gracias saludos desde Venezuela.

Emocionante historia amigo Félix que viva el amor.

Gracias @pablitomoreno animase a participar, saludos

Excelente historia, Dios les Bendiga compadre. Doy Fe que este amor es tal cual dice en el post. Les deseo el mayor de los Éxitos en el concurso.

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40