Concurso @ProVenezuela: El negrito de las barras y la flaquita de culito lindo. Mi historia de amor.

in #provenezuela6 years ago (edited)

IMG-20170713-WA002.jpg
Buenas comunidad de Stemmit, estoy súper contento de poder participar en este concurso y contarles mi pequeña historia de amor, la cual quizás sea un poco inusual pero totalmente encantadora.

Vamos desde cero. Debo dejar en claro primeramente que soy del estado Vargas y resido en el.

Hace más de un año yo iba subiendo en el transporte que me lleva a mi casa, de repente veo a una chica flaca con el cabello corto bajando por Navarrete-Maiquetía. Desde un principio supe que no era de ahí, pues suelo tener una buena memoria fotográfica y definitivamente nunca la había visto por estos alrededores.

Por lo rápido que iba el transporte se fugo rápido su silueta de mi vista, sin embargo quedó grabada en mi mente por mucho tiempo.

Pasaron meses y yo me imaginaba teniendo algo con esa flaca, amigos, novios, esposos, un sinfín de historias que ya formaban parte de mí día a día.

El tiempo pasó y se fugo de mi memoria su recuerdo. Al comenzar el año 2017 yo decidí comenzar hacer barras para ponerme en forma y bien papa chongo jajaja.
IMG-20170227-00146.jpg

Volví rutina bajar todos los días luego de llegar de mis pasantías, ya que me encontraba en esa etapa universitaria. De lunes a viernes y a veces hasta sábados y domingos me fajaba haciendo algo que de verdad me encanta, hacía los ejercicios con mucha vehemencia y terminaba todos los días satisfechos.

Un día común como cualquier otro bajé hacer barras, y mientras estoy haciendo dominadas veo que pasa una silueta que yo conocía pero no recordaba bien de quien era. Pensé y pensé hasta que di en el clavo, adivinen quien era… Acertaron, era la flaca que vi el otro día bajar por Navarrete. Imagínense como comenzó a latir mi corazón.

Ese día subí a mi casa y comencé hacerme las mentes de nuevo. Luego de bañarme y comer tomé el rol de un investigador privado. Comencé a buscar chicas con nombres diferentes a ver si me aparecía ella jaja, Roxana, Mariana, Vanessa… entre otros. Como pudieron imaginarse, si, mi plan fracasó.

Dirán algunos, ¿Por qué no le hablaste y ya?, simplemente por la razón que estaba con un muchacho del cual pensaba que era su novio.

Al día siguiente la volví a ver, y el siguiente, y el siguiente, hasta que ya era rutina verla todos los días, acompañada de ese muchacho.

En una ocasión recuerdo bien que me le quedé viendo fijamente sin importarme que estuviera con ´´su novio´´ y ella me correspondió la mirada. Fue un choque de miradas que me dejó flechado totalmente, sus ojos azules me hipnotizaron y aparte de eso, me di cuenta que tenía un culito chévere.

Decidí volver a retomar el rol de detective, pero esta vez no buscándola por nombres si no metiéndome en el perfil de personas que estudiaban en la misma institución que ella, y adivinen que… di, fracasé de nuevo.

Acudí a llamar a una amiga que toma el mismo camino por donde ella pasó a ver si sabía algo de ella, pero no así que caí en depresión y me resigné.

En un día de labor de mis pasantías específicamente el dos de Junio me tocó irme temprano, recuerdo que ese día llegué como a las doce a mi casa, comí, me bañé y me acosté a revisar el Facebook. Mientras le echaba una ojeada al inicio, veo una foto de una muchacha con los ojos azules, se me hizo muy conocida, pero decidí seguir pasando las noticias. Refresqué el inicio y me aparece la misma foto, acudo abrir la imagen y posteriormente a meterme en su perfil.

Adivinen que pasó luego de ingresar… SI, estaba en el perfil personal de la chica que me tenía vuelto loco, imagínense la emoción que sentí en ese momento, era una sensación que hoy día no puedo describir.

Lleno de nervios tomé la decisión de escribirle y me dejó en visto.

Mis ánimos bajaron rotundamente ya que me había dicho a mi mismo que si no me respondía no le escribiría más. Pero no fue así, le volví a escribir y me respondió pero con un simple ´´epa´´. Utilice mis dotes secretos para amenizar la conversación y así fue.

No sabía como pedir du número de tlf porque era un poco odiosa y no sabía si accedería a dármelo, así que acudí a una estrategia infalible ´´No soy mucho de hablar por facebook, me desconectaré escríbeme al whatsaap 0424*******. Luego de colocarle eso bajé hacer barras.

Cuando llego a la casa con nerviosismo reviso el tlf y veo que tengo un whatsaap que decía ´´Ey soy la chica del facebook´´. Para mí fue un triunfo rotundo y lo celebré con vaso de agua fría y alagándome ´´Eres un ganador negro, eres un ganador´´.

Para hacer el cuento más corto, el día 5 de Junio nos vimos por primera vez, estaba súper nervioso y me quise hacer el importante llegando un poco tarde.
black-black-and-white-grunge-hipster-Favim.com-3154495.jpg

Puedo decir que ese día me enamoré, si totalmente.

Salimos muchos, nos veíamos casi todos días y eso fue haciendo que el lazo entre los dos se fortaleciera cada vez más.

EL 5 de Julio decidí hacer algo especial por ella, le hice un vídeo muy lindo en el cual le pedí que fuera mi novia. Pasé mucho trabajo para realizarlo, pero no me di por vencido porque necesitaba demostrarle que de verdad me importaba y mucho. El Momento fue genial, entre lagrimas de emoción me percaté que hice lo correcto y que juntos construiríamos un mundo ideal para los dos.

Hoy día ya tenemos 7 meses, no si sabemos sin son 8 porque desde que nos vimos nos sentimos el uno para el otro. La adoro mucho y sé que vamos a llegar lejos porque los dos lo queremos. Nos complementamos y sin duda alguna nos necesitamos.
IMG-20170816-00547.jpg

Esta es mi historia de amor


Fuentes

Link de las imagenes:
https://www.google.co.ve/search?rlz=1C1GGRV_enVE751VE751&biw=1360&bih=662&tbm=isch&sa=1&ei=f4l8WteTEO7m5gLZhJTwAw&q=perverso+cara+gif&oq=perverso+cara+gif&gs_l=psy-ab.3...9580.10376.0.10766.5.5.0.0.0.0.89.414.5.5.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.0.0....0.kTnNnwtU7j8#imgdii=RjUHdk47icuHsM:&imgrc=FULPsdGCcbt7yM:
https://tenor.com/view/stitch-crying-sad-lilo-and-stitch-crying-in-the-rain-gif-8609967
https://giphy.com/gifs/deon-cole-3uKM4PSNTHpvy

http://www.gifmania.com.es/Deportes/Fitness/Dominadas/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57