You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso @Provenezuela 1: Poema - Me desconozco.

in #provenezuela6 years ago (edited)

Maria te felicito supiste captar perfectamente el sentimiento de desespero que sufren las personas que se están perdiendo en si mismas, perdiendo su esencia, su identidad. La pasión con que lo leíste solo realzo la intensidad del poema que de verdad me encanto.

Sort:  

Gracias! La verdad, expresarme asi como lo hice ése día al frente de personas que desconozco no era cosa mia. Lo que me impulso a hacerlo fue haber escuchado mi poema en labios de otros, que me creo un sentimiento de no estar satisfecha, de que no expreso lo que quise, y por eso, quizá también por la luz de la luna puede que me haya puesto un poco loca y logre tomar la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63