Concurso @pro-venezuela: Así lo conocí.....

in #provenezuela6 years ago (edited)

¡¡Buenas Steemians!! Estoy totalmente emocionada por participar en este concurso.

El día de hoy les contaré un poco sobre mi linda historía de amor y claramemte poco común. ¡Espero la disfruten!

FB_IMG_15171147511209589.jpg

Bueno, todo comenzó así...como ya les había dicho soy del Edo. Vargas. Para año 2016 yo vivía en Macuto y mi mamá decidió comenzar a construir en Maiquetía para mudarnos cerca de mi abuelo motivo por el cual debíamos ir constantemente ayudar en lo que necesitarán, a démas visitabamos semanalmente a mi abuelo. La construcción había comenzado como en marzo y ya para diciembre nos habíamos mudado para Maiquetía.
casa-con-corazones-dibujos-de-los-usuarios-pintado-por-charito-9814970.jpg

La cosa fue que yo comencé hacer ejercicios en un gym cerca con mi primo.
descarga.jpeg

Y como en dos ocasiones lo vi en las barras, recuerdo que la primera vez el estaba haciendo barras.

dibujo-dominadas.jpg

Pero el no me vió, sinceramente no le dí importancia, pues ni lo había detallado bien.

La segunda vez que lo vi el estaba apoyado en un muro frente al cual yo pasé con mi primo y lo vi, el en ningún momento me quito la mirada de encima y no me habló porque estaba con mi primo, me siguió con la mirada hasta el final. Su mirada era algo así:

mirada-seductora.jpg

Por dentro era así:

mirada-seductora (1).jpg

Luego de ese choque de miradas no lo vi más, incluso habían pasado meses, ya se me había olvidado la cosa e iba aun al gym como de costumbre. Era una chica fitnes.

gym-300x276.gif

Un día estaba en el liceo, recuerdo que erá 2 de junio, apróximadamente a las 2:00pm, yo había montado una foto en Facebook:

FB_IMG_15180301949433481.jpg

A la cual el le dió "me encanta" (para ese momento aun no sabía que era el.)

Al rato me llegó un mensaje en el Messenger de un tal Engerbert Mayora, no recuerdo claramente que me había puesto, solo se que lo ignore porque no tiendo a responderle a personas que no conozco, vi su foto perfil y pensé "que bello", pero también pensé "debe ser algo fake"

FB_IMG_15180303501953255.jpg

Diganme ustedes si no se veia muy lindo ara ser real jajajajaja.

Luego de que lo dejé en visto, me escribió otro mensaje que decía "¿como estas?, ¿Todo bien?" al cual si respondí pero con un simple "epa" jajaja. El me respondió pero yo no y deje el chat abierto, guarde mi celular en el bolsillo y se grabó un voice donde una compañera se escuchaba pegando gritos porque se había caído, casualmente y por mala suerte se le envió a él. Apenada me disculpe y seguimos con la conversación, digamos que ese voice fue el que hozo que nuestra conversación fluyera.

descarga (1).jpeg

En menos de una hora el niño muy habilidoso que ahora es mi novio, me mando algo así "si quieres me escribes por whatsApp que no soy mucho de hablar por aquí +58 424*******" yo no tenía pensado darle mi número pero él como que sospechó y me lo dio jajajaja, ya era tarde para decirle que no porque hasta se había desconectado.
Salí de clases y le escribí como a eso de las 4:00pm 4:30pm, seguimos la conversación y bueno, nos fuimos conociendo.

Quedamos en vernos el lunes 5 de junio para conocernos mejor e ir "hacer ejercicio". Yo estaba muy nerviosa y salí de mi casa antes de la hora y ¿adivinen que? Pues el niño me hizo esperar como 30 minutos, sentía que el corazón se me iba a salir, por mi mente pasaron muchas cosas negativas y el no aparecía, sentí que fueron 2 horas. ¡POR FIN APARECIÓ! Y recuerdo que lo primero que le dije fue "5, 10, 15, 20, 30 mnts esperandote" estaba algo molesta pero no se me paso cuando comenzamos hablar y así fue surgiendo la química entre nosotros.

depositphotos_31146893-stock-illustration-couple-in-love.jpg

Ese día llegue a mi casa muy feliz porque había quedado muy satisfecha con lo poco que habíamos compartido, me gustó mucho su forma de ser. Bueno, seguimos hablando. Las primeras noches que hablamos yo le dejaba de responder a cierta hora y le decía que me había quedado dormida, pero realmente lo hacía porque me daba pena escribirle al día siguiente y no sabía si él lo iba hacer y bueno sinceramente quería seguir saliendo con él pues jajajajaja.

Al día siguiente no quedamos en vernos ni nada, yo le había dicho que bajaría al gym como a las 5:00pm y luego subiría a mi casa como siempre. Recuerdo que ese día estaba lloviendo y el también tenía que bajar hacer barras, el niño nuevamente fue habilidoso y se quedó "esperando a que escampara" en un techito (realmente estaba esperando para verme), yo estaba deseando verlo de nuevo en las barras para hablar. Bajé y lo vi "esperando a que escampara" cuando lo escuché me emocione mucho, se me habían quitado las ganas de entrenar le di un reloj que no quería que se mojará (realmente fue porque quería verlo de nuevo jajaja).

Quiero destacar que ese fue el último día que asistí al gym y sigo opinando que fue su culpa.

Abdominales-WRONG.jpg

Pasó un mes y todo iba maravillosamente bien, estaba fascinada con todo el. Llegó el 5 de Julio y el me había engañado dicendome que estaba haciendo un trabajo para su sobrina, resultó ser mentira. Me hizó un video super hermoso pidiendome que fuera su novia del cual quedé encantada, no pude contener las lágrimas pues nadie había hecho algo tan bonito para mí.

Hace exactamente 3 días cumplimos 7 meses a los cuales le decimos 7/8 porque desde el 5 de Junio ya eramos novios sin saberlo jajaja. Sin duda alguna son los mejores 7/8 meses y se que serán muchos más.!

IMG-20170816-00547.jpg

Esten atentos que pronto estaré contandoles un poco más sobre nuestras aventuras.

¡¡Tu voto me será de gran ayuda!!


Imagenes
https://www.google.co.ve/search?dcr=0&biw=320&bih=452&tbm=isch&sa=1&q=dibujos+de+casas&oq=dibujos+de+casas&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=C6czaXKXzCCHeM%3A

https://www.google.co.ve/search?dcr=0&biw=320&bih=452&tbm=isch&sa=1&q=dibujo+de+gym&oq=dibujo+de+gym&aqs=mobile-gws-lite..0l5#imgrc=1zx7r7VKs_yrJM%3A

https://www.google.co.ve/search?client=ms-android-samsung&biw=320&bih=255&tbm=isch&sa=1&q=dibujos+haciendo+barras&oq=dibujos+haciendo+barras&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=7P_NkUVCUxo2NM%3A

https://www.google.co.ve/search?client=ms-android-samsung&biw=320&bih=452&tbm=isch&sa=1&q=mirada+seductora+&oq=mirada+seductora+&aqs=mobile-gws-lite..0l3#imgrc=B1HWMVcrEwmUQM%3A

https://www.google.co.ve/search?client=ms-android-samsung&biw=320&bih=452&tbm=isch&sa=1&q=mirada+seductora+&oq=mirada+seductora+&aqs=mobile-gws-lite..0l3#imgrc=DwiO_f2wyqy36M%3A

https://www.google.co.ve/search?q=emoji+apenado&client=ms-android-samsung&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiu_6TGo5fZAhXDtVMKHaLuCHcQ_AUICCgB&biw=320&bih=452#imgrc=SErwgg1gNS2BhM%3A

https://www.google.co.ve/search?client=ms-android-samsung&biw=320&bih=452&tbm=isch&q=pareja+enamorada&chips=q:pareja+enamorada,online_chips:dibujos&sa=X&ved=0ahUKEwi2uebwpZfZAhUHXlMKHZK6CGAQ4lYIGCgG&biw=320&bih=452#imgrc=XM2vHg84lHxplM%3A

https://www.google.co.ve/search?client=ms-android-samsung&biw=320&bih=452&tbm=isch&sa=1&q=imagen+de+prohibido+el+gym&oq=imagen+de+prohibido+el+gym&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50