Concurso @provenezuela Enamorado:

in #provenezuela6 years ago

Saludos gente de steemit, aquí les contare la historia de amor de mi hermano y su esposa en el concurso de @provenezuela.


image.png
image.png

Ellos se conocieron en el año 2015, una tarde de julio en una reunión de amigos. Para compartir el babyshower de una amiga que tenían en común entre ellos.

Hubo una química entre ellos en la cual intercambiaban números de teléfonos, donde poco a poco se iban conociendo y empezaron a salir y compartir mas, por lo cual comenzaron un noviazgo que con el tiempo los llevaría a tener la decisión d tener un hijo ya que decidieron que entre ellos la relación y la crianza del niño seria la mejor.


Sin embargo el destino no tenia preparado para ellos lo que querían, ya que mi cuñada teniendo 5 meses de gestación pero por problemas perdió al bebe, este se enredo en el cordón umbilical en el cuello. Lo que sin dudas fue un duro golpe para mi familia en general, ya que hubiese sido el primer nieto de mis padres nuestro primer sobrino.

A raíz de ese acontecimiento ellos se distanciaron un poco, pero luego cosas del mismo destino se volvieron a unir con un lazo mas fuerte, y para la fecha del 31 de diciembre del 2016 día en que mi hermano cumple año. Miguel y Verónica (mi Hermano y mi cuñada) nos dieron la noticia que nuevamente estaban esperando un hijo, luego de hacerse los exámenes correspondiente se llevaron la gran sorpresa , ya que no estaba esperando 1 sino que esta vez su embarazo estaba mas que bendecido con 3 ¡bebes!. Tendrían trillizos.


Y para todos fue una sorpresa y una emoción muy grande, ya que luego de lo que habían pasado ahora vendrían con esa nuevas criaturas, esa bendición tan grande! así que decidieron hacer las cosas bien y se casaron el 18 de julio del 2017 y con miedo y con muchas ansias emprendieron este gran viaje de ser padres. Aquí unas fotos de ellos junto a los trillizos.


image.png
introduceyourself
Mi hermano y su esposa image.png
con sus hijos al nacer

image.png

Sort:  

jajajajajajaj... me encantó esta historia... lo que más me fascinó es los trillizos en los brazos del papá!!! Felicidades

Muchas gracias! Pronto subire un video de los trillizos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45