Concurso @Provenezuela 1: Presencia Divina

in #provenezuela6 years ago

Presencia divina


Invisibles al mundo se encuentran
los dioses que antaño anduvieron la Tierra,
poblando con su presencia al mundo,
llenándolo de mitos con su esencia.

Aunque no los vemos, no los olvidamos.
Hoy siguen presentes con su magia,
que en inefables sensaciones percibir logramos
en pequeñas cosas que forman el día.

Ocultos en todo, ocultos a simple vista,
en las coloridas flores que ves cada día
que tienen en ellas aroma a petricor
-lluvia, tierra mojada- la sangre de los dioses que les dio la vida

Tri1.jpg

Sort:  

Lo primero que me llamó la atención fueron las fotos, están geniales. Mucha suerte, ¡Saludos!...

En serio!!! soy muy mala tomando fotos GRACIAS!!!

Buenas esta vez si acertaste jajajajaja @annycor

Bonito poema. Excelente uso de las palabras claves. Suerte.

Gracias por leerlo y que bueno que te agradara

Está muy chevere tu poema, annycor! Y bonitas trinitarias :D

Son mis preferidas ... sólo que lo había olvidado Steemit me ayudo a recordar!

¡Que bello post! Me encanta como usas las imágenes para evocar el origen de este poema.

-A.

Gracias!!! esas flores formaron parte de mi mucho tiempo, sentí que me reencontraba conmigo misma

Bonito el poema , y mas aun las lores siempre me han llamado mucho la atención por su color. Saludos, y suerte en el concurso amiga, ya te sigo para saber mas de ti.

Gracias !!! estamos en contacto Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42