"GENESIS" POEMA DE MI AUTORIA @alvarog

in #provenezuela6 years ago

SEPTIEMBRE DE 1978 PASILLO DEL LICEO NOCTURNO 5 DE JULIO CARACAS
Una espectacular chica muy impaciente, noche de inscripciones y pocas ganas de espera.
(YO) tratando de llamar la atención: ¿no te gustaría un cafe?
(Ella) dejando las cosas en claro: bueno estaria bien mientras espero a mi novio que me viene a buscar
(YO) ¡ah que bien! yo también tengo novia.
Así nació una amistad de 40 años ya!
Este poema es para ella; lo escribí, pensando en ella; lo soñé por culpa de ella, para pagar una deuda que tenia con ella.
Algo raro no tengo una foto de ella, paro no hace falta es inolvidable y siempre la recordare con ese hermoso vestido de flores de esa noche; sus zapatos rojos de tacon alto, y la manera extraña que tiene de beber en las tazas.

TU POEMA BELQUIS PARRA ¡TU POEMA AMORE!

FUENTE DE LA IMAGEN

El inicio de la era se gastaba;
Los colores iniciaban su labor.
Viento, Agua, Tierra y Fuego.
Viento, Agua, Tierra y Fuego.
Y la vida se mostraba en esplendor.

Una a una se vestían las estrellas,
Las pasiones desataban su compás.
Agua, Tierra, Fuego y Viento.
Agua, Tierra, Fuego y Viento.
Siglo Uno, que apuraba su tic tac..

Aparece tan desnuda y sin aliento.
E ilumina con su cuerpo la creación.
Tierra, Fuego, Viento y Agua.
Tierra, Fuego, Viento y Agua.
Sol y Luna, crean música y canción.

Elementos en desorden; irá y caos.
Llega ÉL, con la voz de su poder.
Fuego, Viento, Agua y Tierra.
Fuego, Viento, Agua y Tierra.
Y el AMOR que se insinuaba en el Edén.

Viento, Agua, Tierra y Fuego.
Agua, Tierra, Fuego y Viento.
Ya el AMOR tenía forma de Mujer.
Tierra, Fuego, Viento y Agua.
Fuego, Viento, Agua y Tierra.
Ya el AMOR tenía nombre de Mujer.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote | Reesteem

@alvarog




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alvarog from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buena inspiración, poeta amigo. Fuego, más que todo.

Gracias hermano desde el corazon gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69