"COMO EN UN CUADERNO NUEVO"

in #provenezuela6 years ago

Hola hermanos poetas! Un saludo afectuoso tambien para todos lo que hacen vida en esta maravillosa comunidad de STEEMIT.
En mi pais Venezuela hemos tenido y tenemos en la actualidad, poetas de renombre y gran prestigio, una de ellos es muy conocido Andres Eloy Blanco. Hece un tiempo me encontre con una de sus obres titulada !El palabreo de la recluta", me llamò poderosamente la manera como estaba escrito, ya que del verso inicial; se toman las frases para culminar los otros versos del poema quise escribir algo similar; espero les guste.

,

FUENTE DE LA IMAGEN

¡COMO EN UN CUADERNO NUEVO

PARA ESCRIBIR COSAS BELLAS

COMO UN PUÑADO DE ESTRELLAS

ASI ES LA MUJER QUE QUIERO!.

Ojos negros cual dos carbones

brillan con gran alegria

cuando la brisa bravía

resuena junto a su cara.

Y dichosa ante el renuevo

me pide dibuje en ella

corazones e ilusion;

besos, locura, alegria

y todo deje grabado

COMO EN UN CUADERNO NUEVO.

Su voz es trinar de aves

que libres cantan y vuelan

y que anuncian bulliciosas

su presencia aqui en la vida.

Es la fruta prohibida.

Es vivaz! blanca, hermosa

Si, como el oro brilla ella

y el don que me ha dado Dios

PARA ESCRIBIR COSAS BELLAS.

La lengua se me desata;

la pluma en mi mano baila;

el chocolate en la paila

aromatiza la casa.

Y con fervor diligente

me deslizo hasta su flor

con su olor... mi alma destella!!

derramo allì mis amores

COMO UN PUÑADO DE ESTRELLAS.

Cintura ligera y bella;

sus senos son dos pichones;

son caoba los mechones

del cabello que me enreda.

Su piel agua cristalina

que logra apagar mi sed.

Sus labios son de coral;

su rostro es un lucero

imposible de olvidar.

¡ASI ES LA MUJER QUE QUIERO!

FUENTE DE LA IMAGEN

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote | Reesteem

·· @alvarog

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alvarog from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34