Enseñamos en preparar y cocinar la comida Mediterranea del sur ItaliasteemCreated with Sketch.

in #provaaaa6 years ago

Antes de todo, gracias de tu tiempo.

Me llamo Donato, de origen italiana, me he criado en el sur italia, la mas conocida Napoli.

En este lugar, donde la Familia antes de todo y con la tradiciones de las temporadas que cada una, regala olores, sabores y colores de la tierra.

Como todo el mundo sabe, la cocina mediterranea con la pasta y la pizza hace de esta tierra, unos de los lugares mas bonito para degustar los mejor producto de la tierra, vegetal y animal.

De tradición cocinera, mi mama me ha enseñado mucha cosas de esta cultura de cocinar y conservar, producto siempre frescos y de buena calidad.

Mucha experiencia tambien acumulada en los restaurantes del centro Italia, entre Firenze y Bologna, donde aprendi’ la verdadera manera de cocinar y de trabajar los productos frescos desde el pescado a la carne, desde la fruta a la verdura cruda y cocida.

Llevo dos años en Valencia dueño de una cafeteria "caffe italiano". las cosas mas querida eran el cafe hecho a la manera napoletana, la pasta, la pizza casera, los postre, las tartas de la abuela y, el amor y la pasion.

Ahora estoy en otro proyecto, Mamma Italia Vlc, proponiendo los Alimentos Gastronomicos del Mediterraneo.

Los Restaurantes y un poco toda la Hosteleria han perdido de valor, los Turistas y los Visitantes piden otra manera de comer, eligen por el Precio, por la Calidad y mas en la
Frescura de la Preparacion.
A esto, Mamma Italia Vlc, Ofrece un Servicio de Chef a Domicilio, Comida o Cena para Llevar o Entregar y Caffe Italiano.

Permítanme proponer insertar Mamma Italia Vlc en su circuito de alojamiento turístico.

Si para usted, la propuesta puede ser interesante, organizaremos una reunión personal, o si no es bienvenida, puede ser por teléfono o por Internet.

Me gusta cocinar, porque, para comer, solo me gusta la buena comida.

Saludos, Donato Giasi.banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43