Nacemos Con Un Proposito

in #proposito6 years ago

Mi vida en el atletismo me hizo entender que la vida y el deporte tienen muchas cosas en común; Debemos luchar, especialmente en una carrera. Una realidad que no podemos dejar pasar es que vivimos para ganar, dejando atrás lo que pueda perjudicarnos, un atleta se sacrifica por entrenar y mejorar cada día, ¡vive para ganar! Hay cosas que distraen y debilitan impidiendo correr nuestra mejor carrera, pero nuestra carrera mas importante en la vida requiere esfuerzo, paciencia en medio de la dificultad y sobre todo, un corazon dispuesto a no rendirse jamás.

Cada carrera tiene un lugar de partida, la mía, empieza así...

Tengo 2 hermanas, Laura mi hermana mayor y Davina mi hermana menor. Después de el nacimiento de mi hermana Laura, mi mamá tuvo un embarazo de gemelas, aquellas niñas que seguramente llenarían de alegra aún más nuestras vidas, pero lamentablemente murieron en el vientre de mi madre. Poco después, Dios me dio la gran responsabilidad de nacer como consuelo después de lo acontecido, es una responsabilidad que llevaré para toda la vida. Si se siente una gran responsabilidad haber nacido de esta forma, pero es un privilegio que llena de valentía, esa que muchas veces nace del dolor.

Después de que mi nacimiento haya sido tan deseado por mi familia, al día de nacer, mi salud se complico:

Mis padres experimentaron el dolor de verme en cuidados intensivos, me costaba respirar, no se conocía medicamente la razón de mi estado y la situación ya estaba tan complicada que los médicos me calculaban 3 días de vida, entré en un estado de shock séptico. Ya no me circulaba sangre en mis miembros inferiores, me convertía en candidato a una amputación. La causa de mi estado aún no se conocía por lo tanto no se sabia que medicamentos usar. ¡Cuando se supo la razón, ya era muy tarde! Llego el día critico y había que esperar si lograba vivir, los médicos platicaban con mis padres diciendo "Si logra vivir por causa de los medicamentos sera ciego o sordo porque la medicina sera muy fuerte, pero lo más probable es que no resista."

Ya les había contado que nací como consuelo, y Dios tiene maneras de consolar.

Yo creo que nadie se esperaba un tipo de consuelo así, pero el verdadero consuelo se experimenta cuando ponemos nuestra confianza en Dios. Mis Padres sabían que Dios era capaz de cualquier cosa, si vivía o moría la voluntad de El seria agradable y perfecta.

¡Esa noche sobrevivi, Dios me dio el regalo de vivir en esta tierra! Dios estaba entrenando a mis padres, así como también lo hacia para que mis padres me ayudaran a correr esta carrera.

Fueron muchas las oraciones y gracias a la voluntad de Dios experimente un gran milagro.

Haciendo memoria de todo lo que Dios ha hecho, el milagro más importante y el que ahora me sostiene (no importa lo que pase en mi cuerpo) es el que Dios nos ame tanto, que haya mandado a su hijo a morir por todos nosotros y que el hecho de solo creer en su sacrificio, nos de vida eterna... !Ese es el milagro mas importante! porque nos da la oportunidad de vivir una vida eterna.

Olvidarás tus sufrimientos por completo, y si acaso los recuerdas, será como recordar cosas sin importancia, porque estoy seguro de que los sufrimientos por los que ahora pasamos no son nada, si los comparamos con la gloriosa vida que Dios nos dará junto a El.

Que ningún dolor te haga olvidar lo mucho que Dios te ama.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30