You are viewing a single comment's thread from:

RE: En mi lista de Deseos: Venecia - Italia.

in #proposito5 years ago

Hola, @sandrag89. Sigo en el telediario las noticias sobre Venezuela. Ojalá se acaben ya los apagones y llegue la estabilidad a vuestro país.
Sobre mi lista de deseos, te diría q es bastante extensa. Nada más que lugares por visitar me quedan unos cuantos, incluida, por supuesto, Venecia (y la ópera de Sidney, el Gran Cañón del Colorado, Florencia, Siena, ver una aurora boreal, y un interminable etcétera).

Sort:  

Baltasar gracias por tus buenos deseos, realmente no sabemos cuando se resolverá pero nos mantenemos con mente positiva. Agradezco tus palabras 😍. Uyyy tienes una lista pendiente maravillosa 😍😍 Las auroras son un delirio de belleza, espero vivirlo también. ❄️❄️

Posted using Partiko Android

Me alegra q podáis sobrellevarlo con positividad. Ojalá esta etapa quede atrás pronto y se resuelva la incertidumbre.
Mi lista de deseos nunca la he llegado a poner por escrito. Y no sé si hacerlo... saldrían tantas cosas que están pendientes q quizá hasta sea contraproducente... ¿Me aconsejarías q la haga?

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24