You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit para la comunidad. Todo se puede lograr de la mano con Steemit.

in #promo-steem7 years ago

Saludos hermano y felicitaciones por la iniciativa, yo he pensado en hacer algo parecido pero primero estoy tratando de crear una pequeña comunidad de Steemit en mi estado Apure. Saludos hermano

Sort:  

Muy bien, felicitaciones por eso. La verdad es que eso es lo primordial, crear primero una pequeña comunidad. Como la responsabilidad de esta actividad la tome hace pocas horas verdaderamente, me agarró de improvisto, pero estoy completamente seguro que después de ella, el resultado será una gran comunidad de steemians acá en Capitanejo. Además, de ver muchas caras sonriendo gracias a las oportunidades que pude brindarles yo, porque steemit me las ofreció. Saludos amigo @ralber

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44