How Has Steem Impacted My Life! My Own Confession!

in #promo-steem5 years ago

Hi, guys!

I've never participated in contests like this before but it seems like a good opportunity to confess what impact this blockchain has had on my life.

I've been on this social network for about two and a half years, but it was only after a year that I was able to find the rhythm.

I had no idea how to continue after I introduced myself!


When I started I was trying to emulate what others were doing like writing poetry, storytelling, sharing recipes, etc. Until I found my own subject which is photography.

I didn't know how much I liked photography until I started to participate in the contests organized here, and after a while I learned to take better pictures. Here in the blockchain I took good photography courses with outstanding photographers in this network, I also followed several professional photographers from which I learned several tips that they explained in their publications.

Now I try to be more demanding when I publish a photo in any social network, I make editions of them, I try to make them with a good composition respecting the rules of composition, I look for the best lighting, etc. It was so much the taste for photography that I bought my first reflex camera, I am still learning how to use it and I hope to learn all the tricks soon.

Here are some of what I consider my best photos


I always have photographed the moon and only managed to capture some bright spots, but here thanks to the advice of @miguelmederico and @hzavarce I could take this shot of which I feel proud. XD


RGgukq5E6HBNvuVEtr7o57sVh6TyU8Bme5XvdfHXohy15kwiNaMGcguEsoexX7HJqmnAveBntvHMdv8QVJPDobLDVJkxpXeSLgZBuz9fRUKZFfAun8Nsut4gspg3BNW.jpeg


This photography liked many people. Do you know why? 😜


2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WNXiBrnUE6PUU6TYZKhJhhqZFasf4D8oS77gxhT27AgwyuKP3LXhYGiTpHK1KV7Jj8CE2JNUQ27oLnoi6kaA.jpeg


collage.png


Also in the blockchain I learned a lot about the world of cryptocurrencies and how the blockchain works which was an unexplored world for me and from which I still have much to learn. I met a lot of good people and not so good people as well.


Wooo!! and how to forget that thanks to the blockchain I had a big problem with my husband! Oops!!! this shouldn't count but I said I was going to confess! XD.


A5B.jpg
Fuente


There was a time when I let myself get absorbed by the blog, I was constantly participating in activities on the servers, I was a hostess of events and moderator of a server, all this made me neglect my personal life which brought me a big problem that forced me to move away from the blockchain world and the servers and concentrate more on my home.

But positive or negative all are good experiences, which teach us to be better!

I hope to read the experiences of each of you about How Steem Has Impacted Your Life. If Steem hasn't made an impact on your life, then you haven't spent much time around here.


Thank you @theycallmedan and @votovzla for creating this contest and giving us this opportunity to express how our experience on this platform has been!


ESPAÑOL

RAYA AZUL.png

¡Hola, chicos!

Nunca antes había participado en concursos como este, pero me parece una buena oportunidad para confesar el impacto que esta blockchain ha tenido en mi vida.

Llevo en esta red social unos dos años y medio, pero sólo después de un año pude encontrarle el ritmo.

No tenía ni idea de cómo continuar después de presentarme!


Cuando empecé estaba tratando de emular lo que otros hacían como escribir poesía, contar cuentos, compartir recetas, y otras cosas. Hasta que encontré mi propio tema que es la fotografía.

No sabía cuánto me gustaba la fotografía hasta que empecé a participar en los concursos que aquí se organizan, y después de un tiempo aprendí a tomar mejores fotos. Aquí tomé buenos cursos de fotografía con destacados fotógrafos de esta red, también seguí a varios fotógrafos profesionales de los cuales aprendí varios consejos que explicaron en sus publicaciones.

Ahora trato de ser más exigente cuando publico una foto en cualquier red social, hago ediciones de ellas, trato de hacerlas con una buena composición respetando las reglas de composición, busco la mejor iluminación, etc. Fue tanto el gusto por la fotografía que me compré mi primera cámara réflex, todavía estoy aprendiendo a usarla y espero aprender todos los trucos pronto.

Aquí están algunas de las que considero mis mejores fotos


Siempre que había fotografiado la luna sólo había conseguido capturar algunos puntos brillantes, pero aquí gracias a los consejos de @miguelmederico y @hzavarce he podido hacer esta foto de la que me siento orgullosa. XD


RGgukq5E6HBNvuVEtr7o57sVh6TyU8Bme5XvdfHXohy15kwiNaMGcguEsoexX7HJqmnAveBntvHMdv8QVJPDobLDVJkxpXeSLgZBuz9fRUKZFfAun8Nsut4gspg3BNW.jpeg


Esta fotografía le gustó a mucha gente, ya uds deben saber porque? XP


2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WNXiBrnUE6PUU6TYZKhJhhqZFasf4D8oS77gxhT27AgwyuKP3LXhYGiTpHK1KV7Jj8CE2JNUQ27oLnoi6kaA.jpeg


collage.png


También en la Blockchain aprendí mucho sobre el mundo de las criptomonedas y cómo funciona la cadena de bloques, lo cual era un mundo inexplorado para mí y del cuál aun tengo mucho que aprender. Conocí a mucha gente buena y también a gente no tan buena.


¡Wooo!! y como olvidar que gracias a la Blockchain tuve gran problema con mi esposo! ¡¡Ups!!! ¡Esto no lo debería contar pero dije que iba a confesar! XD.


A5B.jpg
Fuente


Hubo un tiempo en el que me dejé absorber por el blog, participaba constantemente en actividades en los servidores, era anfitriona de eventos y moderadora de un servidor, todo esto me hizo descuidar mi vida personal lo que me trajo un gran problema que me obligó a alejarme del mundo de la Blockchain y los servidores para concentrarme más en mi hogar.

Pero tanto positivas como negativas, todas son buenas experiencias, que nos enseñan a ser mejores!

Espero leer las experiencias de cada uno de ustedes acerca de cómo Steem ha impactado su vida. Si Steem no ha tenido un impacto en su vida, entonces no ha pasado mucho tiempo aquí.


¡Gracias a @theycallmedan y @votovzla por crear este concurso y darnos esta oportunidad de expresar cómo ha sido nuestra experiencia en esta plataforma!

RAYA AZUL.png

thanks.gif

RAYA AZUL.png

Firma2.png

Sort:  

gracias por la mención honorífica, me siento honrado de formar parte de tu historia, un placer haber compartido contigo y conocerte virtualmente...

Gracias a ti Miguel por tu apoyo incondicional!

Así que malas personas ehhh ya me imagino los pepes con los que te debes haber topado que solo vienen a ordeñar la red jaaaaaaaa, no sabia que el divorcio venia culpa de la blockchain es cierto si uno se deja absorber puede acabar inmerso y no controlar la red, gracias a Dios ahora hemos aprendido mucho y conocido bellas personas también pues hay que seguirle a nuestro ritmo diario, despacio tratando de estar un poco pero sin descuidar los quehaceres no vaya hacer terminemos en un fracaso total de vida como a un gran chef venezolano le paso, pero bueno hay que seguirle gracias querida María por tan bellas palabras, suerte con el concurso.

Mi estimado Galberto tú eres de las muchas buenas personas que he conocido en la blokchain, me alegra haberme topado contigo, me hiciste ver con más detalle los hongos 😂 y me encantaría leer tu experiencia así que anímate a participar. 😉

@mballesteros, if you have shared this post on twitter, could you place the link in the comments, please. Cheers

Hi Dan I shared the link in your post about contest, but here it is again. Thanks! 👍

https://twitter.com/mariangel1608/status/1217945065521401856

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72