You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Steemit Promotion: A Journey Begins - Mi promoción de Steemit: Una Aventura Comienza (Spanish|English)

in #promo-steem6 years ago

Excelente amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos aportar un grano de arena y apoyar a nuestros hermanos venezolanos, nada con quedarnos con toda la información que tenemos acerca de la plataforma. Hace poco hice lo mismo en mi casa, con unos amigos que tienen mucho que ofrecer a la plataforma y que están en una situación difícil, lo mejor es no tener egoísmo y ayudar lo mas que podamos.
Puedes pasar viendo como fue esta acitividad
https://steemit.com/spanish/@litzney/mini-meetup-2018-anzoategui-venezuela

Sort:  

Corazón, me parece excelente lo que haces, me encanto la actividad que realizaste, seria y a la vez acogedora, no te debes detener mi alma, hay que seguir promocionando Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42