DTube | Mis Metas De Steemit Para Esta Semana + Información Sobre La Academia De Steemit + Pidiendo Su Humilde Ayuda

in #promo-steem3 years ago


Como están Hermanos! Como les indique en el vídeo aquí les dejo el comentario hecho en el post de @cryptoctopus - https://steemit.com/steem/@cryptoctopus/pitch-me-your-project en Español.

Espero Contar con su apoyo!



¡Hola compañero! Antes que nada, muchas gracias por todo lo que haz hecho por la Comunidad Steemit.

Comenzaré hablando un poco sobre mi nacionalidad y el país en el que vivo; Soy venezolano y todavía vivo en Venezuela. Como sabrán, nuestro país está atravesando un momento difícil; Nos enfrentamos a nuestra peor crisis económica, no hay nada que comprar usando los canales regulares -Supermercados, Panaderias, Farmacias, etc.- La forma más fácil de obtener suministros es comprando en el mercado negro y los precios allí no son accesibles para la mayoría de las personas. Este año se proyecta como el peor en todos los posibles aspectos, nuestra sociedad se está degradando día a día; Solo hoy, descubrí que las personas están secuestrando niños para vender sus órganos vitales (3 hoy). Terminaremos comiéndonos entre nosotros si no hacemos nada al respecto. Por eso, dejando de lado las cosas malas a un lado, quiero hablar contigo sobre las cosas que tengo en mente.


Si revisas por completo mi blog, entenderás con qué tipo de persona estás hablando. Soy un joven de 34 años cuya vida ha cambiado por completo gracias a Steemit; Soy un fiel creyente de este proyecto y soy consciente de cómo podría cambiar el juego, especialmente en países que atraviesan tiempos difíciles como Venezuela. Es por eso que algunos amigos de Steemian y mi persona decidieron comenzar un proyecto destinado a conectarse con personas utilizando un enfoque mas directo.

@steemitacademy será un lugar donde todos los venezolanos serán bienvenidos con los brazos y el corazón abierto. El principal problema al que nos enfrentamos en nuestra sociedad es la falta de educación que recibimos, solo estamos escuchando a los principales medios de comunicación y no aprovechamos al máximo todas las herramientas de información que tenemos a mano. En esta era de información todavía estamos retrasados ​​y, por lo tanto, es imperativo enseñar a las personas y abrir sus mentes para mostrarles cuán diverso puede ser el mundo y cómo proyectos como Steemit pueden ayudar a la mayoría de las personas necesitadas; No se trata de regalar, se trata de enseñar a la gente cómo pescar.



Fuente | Source



Esa es la premisa principal en la que @steemitacademy estará trabajando! Educación sin fin!

Metas Steemit Academy

  • Promover Steemit invitando nuevos usuarios Venezolanos en la pagina.
  • Enseñar a los Minnows Venezolanos sobre Steemit.
  • Incentivar a cada venezolano a mostrar su oficio en Steemit.
  • Crear futuros Delfines
  • Enseñar a esos nuevos delfines acerca de la delegación de poderes y cuán importante es el trabajo en equipo.
  • Delegar y unir nuestro poder a @steemitacademy para financiar nuestros propios proyectos y ayudar a las comunidades haciendo caridad, mejorando nuestra infraestructura, creando nuestras propias zonas de trabajo, etc.
  • Incentivar a los Steemianos Venezolanos para que enseñen lo que saben, y usar @steemitacademy para cubrir los gastos, creando más empleos.
  • Educar a la gente sobre Crypto y Economía.
  • Crear una cultura en la que podamos usar Steem o SBD como forma de pago e incluso de ahorro.

Entre otros...



Es importante destacar cada objetivo y cómo cumplirlos podría ayudarnos a crecer como sociedad; Steemit, utilizado de manera correcta, puede ser un cambia vidas. Somos la prueba viviente. En este momento, actualmente tenemos aproximadamente alrededor de 6500 cuentas Steemit Venezolanas.



Fuente | Source


Como pueden ver, el gráfico muestra un gran aumento de recién llegados en Enero; Espero un gran aumento de usuarios Venezolanos en los próximos meses. Debido a la gran crisis que enfrentamos, Steemit encaja perfectamente como una alternativa.

Steemit no es tan difícil de vender en Venezuela, probablemente porque se ven resultados inmediatos, fijense que 1 Sbd (3.00 usd) es casi un mes de salario; ¡3 de mis votos al 100% podrían marcar la diferencia y darle a una persona 1 mes de salario! Es por eso que estoy constantemente haciendo power up y no auto-votandome.

Entonces, ¿qué tenemos que hacer después de reclutar o encontrar estos nuevos Steemians? Necesitamos enseñarles, tenemos que decirles cómo usar correctamente la plataforma, la mayoría de las personas se pierden cuando entran y sin la orientación adecuada la mayoría de ellos se frustran y se dan por vencidos u optan por hacer otras cosas como intentar engañar al sitio. . Necesitamos crear una conciencia Steemit donde podamos iluminar a las personas para usar correctamente el sitio y mostrarles cómo trabajando de buena fe y con entusiasmo, las cosas pueden funcionar perfectamente.

Después de ese proceso, tenemos que ayudarlos a estimular su propio oficio al hacer que publiquen sobre las cosas que conocen, usando las etiquetas adecuadas para obtener votos limpios. Enseñarles cómo involucrarse con las comunidades puede ser una forma muy efectiva de obtener seguidores leales; La calidad y la calidad de los comentarios pueden marcar la diferencia, ayudarte a obtener seguidores e incluso algunos buenos votos favorables.

Todo esto para convertirlos en Dolphins. Si Tres votos de 0.35 $ le pueden dar a un venezolano un mes de salario, imagínese qué diferencia podría hacer Veinte votos de 0.35, por ejemplo. ¿se dan cuenta de cómo Steemit puede cambiar el juego de ser bien utilizado? Ahora si enseñamos a nuestros nuevos Dolphins cómo funciona el sistema de delegación de poder y los incentivamos a delegar algo a @steemitacademy, entonces probablemente podamos soñar más grande, porque al crear nuestra propia ballena, orgánicamente, estaríamos abriendo una puerta con infinitos resultados positivos ; Dándonos la oportunidad de financiar nuestros propios proyectos, hacer obras de caridad y generar ingresos y futuros empleos.

Imagine esta situación por ejemplo: sé cómo hablar y enseñar inglés. Podría preparar lecciones en vivo para personas en @steemitacademy, podría usar la academia para esos fines, grabar mi clase o tomar fotos y hacer una publicación que será curada por @steemitacademy de esa manera ayudaré a la comunidad enseñando " gratis "y la academia cubre los gastos con un solo voto positivo; ¿No sería eso simplemente increíble? Mira la imagen completa, la gente educando en todo el mundo, teniendo un trabajo bien remunerado haciendo lo que amas y ayudando a la comunidad al mismo tiempo, como dije Steemit, el uso adecuado podría ser un cambio radical.

El crecimiento de steemit es nuestra responsabilidad, tenemos un deber y estamos en una misión que es promover Steemit lo mejor que podamos, pero no solo eso, tenemos que guiar a los nuevos Steemians después de que entran, esa es la mayor tarea porque Steemit no es tan difícil de vender pero difícil de entender para muchos.

Para lograr estos objetivos, voy a necesitar financiación, he recibido algunas donaciones para el trabajo de Caridad que he estado haciendo - https: //steemit.com/dtube/@jonsnow1983/5uwep6qg - y muy pronto presentaré de forma mas formal el proyecto @steemitacademy para obtener donaciones y delegaciones para que podamos lograr nuestros objetivos.

Saludos cordiales, hermanos!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

excelente iniciativa hermano y cuentas con nuestro apoyo para echar andar ese gran proyecto que tienes en mente con steemitacademy.

Esto es para todos hermano!

Hola!! Me parecen muy apropiados los objetivos de Steemit academy ya que la formación de los integrantes de esta plataforma es parte del éxito de la misma, solo me surge una duda, estaríamos hablando del nacimiento de un nuevo witness?

Por el momento no esta en nuestros planes, pero con la correcta asesoría podríamos trabajar en conjunto para lograrlo.

buena iniciativa amigo te deje el 100% de mi voto en el comentario del post, ojala te llegue ese apoyo de la ballenita, ojala pudiera colaborar con mas pero espero que aun asi sea de ayuda un abrazo "bastardo" jeje

Dios te oiga rey!

Hermano nos viene trabajo bastante, esto solo esa punta del ICEBERG

U5dsssJibfrJc7aUjyywrbif8ea9B3J.gif

Se ve, se siente!!!

socio sin duda este año sera grande para @steemitacademy , y todos los venezolanos de esta comunidad , necesitamos mas iniciativas como esta, cuentas conmigo perro

Seguro hermano, esto es de todos y para todos.

Tengamos fe en este proyecto corazón. Cuentas con mi apoyo.