You are viewing a single comment's thread from:

RE: Support The Steemit Promoters Contest | Win up to 50 SBD! | Participation=Rewarded @futurethinker 🌍

in #promo-steem7 years ago

Gracias por tu interés. Creo que eres el primer promotor Peruano. Revisé tu blog y no encuentro ninguna actividad de promoción así que no te puedo anadir a la lista. Pero si demuestras que estas promoviendo en tu siguiente artículo te agrego inmediatamente. No olvides usar el tag #promo-steem

Me gustaría hablar contigo, Porfavor contactame en https://steemit.chat/

Thank you that you are willing to join. I think you are the first Peruvian promoter! I looked at your blog, but I don't see any promotional activities, so I can't add you to the list. However if you show that you are promoting in your next post I will add you immediately.

I would like to talk to you. Can you contact me on https://steemit.chat/

Sort:  

También soy del Perú, con aspiraciones de aprender más sobre esta red social para ayudar a difundirla

Gracias, no hablo español. ¿Hay alguna forma de que podamos comunicarnos en inglés?

Puedo comunicarme por escrito en ingles usando el traductor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62512.15
ETH 2436.07
USDT 1.00
SBD 2.66