Impulsando Steemit #1

Feliz día comunidad Steemit hoy comparto con ustedes la manera en como esta maravillosa plataforma se ha estado metiendo en mi, y de como a través de mis redes sociales y de mis medios digitales la estoy esparciendo para que muchas personas conozcan de ella. Más que todo esforzándome por captar a lo jóvenes para que de esta manera se puedan beneficiar sacando al aire sus talentos.



La manera en que he estado tan sumergido en esta plataforma me ha llevado a pensar muchas maneras de expandirla, para que muchas personas se pueden beneficia. No solo pensando en mi, si no también en los demás. Recordando que todos estamos colectivamente asociados. La manera de impulsar Steemit, es una de mis prioridades hoy en día.

Desde que me levanto por las mañanas es pensando en cómo llegar a más personas. Por ello traigo a relucir este post en día de hoy, lo cuál usaré este titulo por toda la semana, mostrando cada día los medios que estoy usando para la captación de personas a través de mis redes.

1. Por medio de instagram.

Una de las redes más usadas y en la cual me he estado beneficiando mucho, es a través de instagram. Y es que esta red social llama mucho la atención a personas jóvenes, que son mi principal objetivo, ya que si los tomo a ellos podré no solo explicar el uso de Steemit sino también sus beneficios.

Cuando comencé hacer uso de instagram lo hice con el objetivo, de promocionar mi blog, no soy muy dado a las redes pero el impacto que han tenido los usuarios con mis escritos "todos románticos, melancólicos, y lleno de un melodrama" me dio a conocer a más de 1000mil personas en instagram se dice (1k).

El uso de instagram me ha llevado a formar para esta semana dos grupos de 15 personas cada uno. Lo cual voy dar inicio de las charlas el viernes junto a un gran amigo cómo @theghost1980.

Steemit cambia estilos de vida, este ha sido el lema que he tomado, para promocionar la plataforma.

Logo3.jpgSin-título-1.jpgSteem.jpg

Arriban pueden notar las imágenes en donde señalo el instagram, mis seguidores, mi logo, y por supuesto el logo de Steemit.

Y debido a mi esfuerzo con respecto al impulso de Steemit, otros usuario con más seguidores de los que yo cuento, también se han sumado a la tarea de hacerlo, ayudándome de manera altruista a captar personas. Porque no hay nada más gratificante que ver personas sumadas a la red, y aprovechar los beneficos que esta presenta.

He recibido mensajes, etiquetas, de todo lo que tiene que ver con la expansión de esta nueva red. Cada día son más las personas que se quieren sumar. Aquí una muestra de la ayuda que he recibido a través de las redes para el impulso de Steemit

IMG-20171113-WA004.jpgIMG-20171113-WA002.jpg

Estas son las historias con las que me han ayudado a través de instagram desde otras cuentas. ¿Están bonitas verdad?

Un trabajo laborioso para promover el factor humano dentro de Steemit todo esto lo hago de manera gratuita, porque el cobrar a las personas, es quitar valor a esta maravillosa plataforma.

He recibido también mensajes de personas que no creen la realidad que se vive en Steemit debido a que no están tan acostumbrados a que todo sea gratuito. Algunos me dicen:

¿Qué beneficio ganas tú a la hora de enseñarnos a usar la red? ¿Acaso tienes alguna jerarquía o un cargo importante, para hablar acerca de la plataforma?

Yo les digo solo asiste a las reuniones y podrás entender, lo provechoso que puede ser para el uso de esto, y no te preocupes por lo que yo voy a recibir, (cosa que no es nada) más bien ven y trae un amigo, que yo, junto con @theghost1980 los vamos a ayudar a emprender de manera altruista.

Y cuando esos escépticos entran a la reunión quedan maravillados, y considero que son las personas que más nos toman en serio nuestro tiempo, ya que son los que más hacen preguntas, con respecto a las ganancias, el blockchain, el reesteemear, los comentarios, como sacar el dinero, que temas ellos pueden tocar. Estas son las preguntas que más se generan en el conversatorio.

Por medio de instagram es donde he recibido más personas, para mi próximo post daré a conocer la otra plataforma que uso para el impulso de steemit.



firmaelinder.gif

Sort:  

que buen post @elinderzambrano me gustaria apoyarte ya que me gusta mucho steemit, e igual soy de barquisimeto, comunicate conmigo para que estemos en contacto
@calitoo

Saludos @calitoo puedes ubicarme por medio de mi instagram @elinderzambrano

y facebook?? no tienes??

Si... también con el mismo nombre.

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 48.0% @davidding upgoat, thanks to @elinderzambrano
It consists of $4.19 vote and $0.11 curation
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @elinderzambrano to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

@eliderzambrano ¡Un saludo! gracias por el post. Hay que convertirnos en socios de esta red y atraer a la gente, para que la comunidad sea cada vez mas grande. No seguimos viendo ¡Cuidate!

Votado

Saludos @idandy estamos en eso, y porque no, podemos hacer un webinar, y atraer a personas por medios de videos.

¡Muy bien! ¡que buena iniciativa! sigue así, saludos.

@lastsense saludos... gracias. Mi mayor recompensa es ver personas emprendiendo.

Excelente informacion, saludos.

@resacado saludos. Gracias por tus comentarios.

Me parece excelente que estes haciendo esta labor y te felicito por tomarte el tiempo de hacerlo. ¡Y gracias por todo!

@unatalpaola gracias amiga, me gusta como le has estado dando forma a tu perfil.

Voy poco a poco y sigo aprendiendo.

hola FELICITACIONES! EXCELENTE INICIATIVA.
ESTOY EN expectativa pues me dicen que hoy habrá reunión en las trinitarias espero confirmar la hora y poder conocerle en persona soy de sabana de parra

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51