Promoviendo Steemit en Venezuela

in #promo-steem7 years ago (edited)

Cuando el éxito se empeña en buscarte, no te queda otra que rendirte ante su constante deseo de mostrarte el camino a la felicidad


[Foto autoria de @elinderzambrano]

Hola mis queridos steemers, espero estén pasando un excelente cierre de semana, cargado de mucho positivismo como el que me encuentro sumergido en este momento.

Eran las 6:15 am cuando empecé a prepara este post, ya que un pensamiento agradable empezó a rondar mi mente durante toda la noche hasta el punto de despertarme a las 4:00 am de la madrigada, cual bebe recién nacido llorando para que lo atiendan. No acostumbro a levantarme a esta hora del mañana siempre despierto a las 8:00 am, pero el día anterior no fue cualquier día. Pasaron tantas cosas que me reafirmaron el camino que yo debo tomar para completar esa felicidad que tanto me ronda, que tanto me busca y no me queda de otra que hacer una pausa definitiva y sentarme con ella para escucharla.

Ok felicidad, ven acá, siéntate ¿Qué es lo que tanto quieres decirme? ¿Qué tienes en contra de un buen descanso? ¿Por qué esa mala educación tuya en querer despertarme a la hora que te da la regalada gana, para decirme que?!Habla pues ¡Fueron mis preguntas en un tono desafiante madrugador.

Su respuesta fue certera como disparo de francotirador, no había empezado su análisis cuando ya lo había entendido todo. Fue allí cuando me supe derrotado en aquel duelo que le había propuesto con tan tajante confrontación. Me di cuenta que el camino que ella me proponía no solamente pasaba por la música, no solamente tenía que componer, cantar y hacerles llegar a ustedes por medio de esta maravillosa red social que es STEEMIT. Si no que también debía hacer lo siguiente:

  • Dejar de estresárme con trabajos terceros (los bien llamados tigritos) o diseño de obras civiles. Porque para los que aun no lo saben, también elaboro planos de obras civiles, me desenvuelvo en ese medio de la arquitectura, la ingeniería y la topografía, es un campo laboral de mucho estrés, mucha presión por las entregas de proyectos que los quieren siempre para ayer, causando en mi un estrés constante hasta el punto de sentir a veces como si mi cuerpo fuera atacado por hormigas invisibles que me pican sin parar.

  • Hacer música que es lo que realmente me hace feliz, componer canciones inspiradas en el amor que pueda llegar a sentir o ver entre mis amistades cercanas.

  • Hablar sobre temas relacionados con la música y compartirlos con ustedes en esta maravillosa comunidad de STEEMIT.

Pero no solo eso. El compartir mis conocimientos adquiridos hasta el momento con ustedes también era necesario. Ahí me di cuenta que el aportar mi granito de arena para el crecimiento de aquellos que puedan estar empezando en esta plataforma también formaba parte de mi pasión. Ese era el gran notición que mi amiga felicidad la tenía tan ansiosa de querer decírmelo y no le importo despertarme a las 4:00 am repitiéndome, despiértate, vamos hablar, hey es contigo chico párate.

Y si. Hoy es un gran día para despertarme sabiendo que STEEMIT nos brinda esa oportunidad de hacer servicio enseñando a los demás a sentirse realizados en la plataforma. Como decía un gran maestro espiritual llamado Sathya SaiBaba. En cada momento existe una oportunidad de hacer servicio desinteresado hacia los demás, servir a nuestros semejantes es servirle a dios, como hay otras frases conocidas que dicen: El que no vive para servir, no sirve para vivir. A lo que quiero llegar con todo esto es que debemos dejar a un lado el ego y acercarnos a la humildad de enseñar desde el amor y por el amor a todo aquel que este presto a recibir nuestra ayuda.

El maestro llega cuando el alumno esta listo.
El conocimiento no es sabiduría, sabiduría es saber hacer las cosas en su justo momento

Esto mismo lo viví ayer con mis amigos y hermanos de vida @elinderzambrano y @ramasai (Deivid Reinoso), a quienes amo y agradezco todo el crecimiento que he tenido dentro de esta gran red social. Ellos aparte de enseñarme, me brindaron la oportunidad de participar en su webinar o video conferencia promocionando STEEMIT a nuevas personas que tienen el deseo de entrar en ella Y créanme que no lo pensé dos veces. Mi granito de arena fue a través de mi pasión musical, cantándoles a las 14 personas que estaban muy atentas a la charla que estos grandes seres les estaban dando y también hablándoles un poco de lo que ha sido mi experiencia dentro de la plataforma, haciéndome sentir que era una forma apasionada de servir al dios que mora en los corazones de todos.

Señores, el simple hecho de estar vivos nos hace grandes, mi invitación incesante cual felicidad con arrebatos de mala educación para despertarnos en la madrugada es que, hagamos honor a esa grandeza con la que nacemos. Encontremos nuestra pasión, vivamos sumergidos en ella, disfrutemos primero nosotros mismos de esa felicidad, de aquello que nos mueve el piso y luego se lo obsequiemos a los demás. Porque lo quieran o no, la felicidad es una represa que se va a desbordar de nuestros corazones tarde o temprano y será inevitable detener esa fuerza que desea arropar y contagiar a todo aquel que se nos acerca y hasta transformando energías negativas en positivas.
Enfoquemos nuestras energías en lo que si queremos para nuestras vidas y tratemos de usar esta plataforma para ayudar a los demás con lo que podamos, haciéndolo desde el amor y siendo consientes de que dios mora en el corazón de nuestros semejantes.

Aquí les dejo algunas fotos de mi participación cantando en este webinar promocionando STEEMIT por parte de mis hermanos @elindezambrano y @ramasai


[Foto de mi autoria]
@elinderzambrano

[Foto de mi autoria]
@ramasai

[Foto de mi autoria]
@edsinestragos
[Foto de mi autoria]
@edsinestragos

Que sean eternamente felices.
Agradezco el tiempo que tomaste de tu vida para leer este post. Espero que te haya gustado tanto como yo disfrute haciéndolo. Nos vemos pronto.

Firma steemit.gif

Sort:  

Saludos amigo, comparto tu optimismo y pienso que de ahora en adelante vienen tiempos mejores, mucho mejores. En gran medida nos hemos preparado para superar los obstáculos que se nos han presentado y eso nos coloca en una posición favorable. A aprovechar lo que la vida nos brinda entonces. Feliz domingo.

Gracias hermano. Y si, el tener las posibilidades de hacer cosas para ayudar a los demás desde tu experiencia no tiene precio. Es muy satisfactorio hacer ese tipo de servicio que ayuda a tener un mundo mejor definitivamente.

Excelente post hermano. En búsqueda de la felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33