Mi primera participacion en Cervantes Meetup de barquisimeto

in #promo-steem6 years ago (edited)

Vivir dentro del agradecimiento es encontrarle el lado positivo a cada segundo que la vida te ofrece para aprender.

Hola mi querida comunidad, es un grato placer saludarles nuevamente y entregarles lo mejor de mi mediante este post. Espero estén pasando un cierre de semana lleno de cosas buenas y que estén avanzando a paso fuerte en este viaje llamado vida.

Un día excelente para enseñar y aprender dos veces

Cuando tomamos el control del timón que dirige nuestra vida podemos realizar cosas que en ningún momento nos creíamos capaces de hacer. Hace poco menos de un año decido integrarme a la lista de esas personas que se pueden acreditar como dueños del rumbo de sus vidas, como las personas que se dan cuenta de que en realidad somos los responsables de ese presente y ese futuro que viven y desean vivir. Es muy fácil escuchar estas palabras y activar esa voz mental que nos dicen si, es cierto eso que me está diciendo tal persona, pero ¿hasta cuando somos capaces de seguir repitiéndonos una y otra vez ese pensar? pues déjenme decirles que todo tiene un proceso vivencial, que todo tiene su tiempo y, que el karma termina cuando en realidad lo analizamos y nos movemos en pro a realizar cosas distintas para obtener resultados distintos.
No se autocastiguen, no se autodestruyan al identificarse con estas y pensar que están pasando por la misma situación y que aun no saben cómo empezar a cambiar las cosas, respeten sus procesos que son fundamentales para el crecimiento que estén experimentando en este preciso instante.

Descubrir Steemit puede ser el cambio que estabas esperando

Como les dije todo tiene su proceso y deben respetarlo. Estas palabras las he vivido muy intensamente en el transcurso que llevo en esta vida. Como ya lo sabrán soy un amante de la música desde que tengo uso de razón, ella siempre ha girado en torno a mí convirtiéndose en una fuente inagotable de emociones intensas que me hacen crecer y lo seguirá haciendo hasta el término de esta encarnación. Cuando menciono que han sido emociones intensas las que he vivido con la música es porque así lo ha sido literalmente, toda una montaña rusa de felicidades y tristezas por el motivo de ver los frutos de mucho sacrificio y sentirme feliz pero también sentirme triste cuando las frustraciones se hacen profundas y levantarnos puede costar un poco más.

Al descubrir la plataforma de steemit pude notar un equilibrio entre esa montaña de emociones que ya les he mencionado, justo fue ese momento en que mi proceso de tomar el timón de mi vida se hizo más tangible y muchísimo más fácil de direccionar mi vida y mi talento en una misma dirección sin la necesidad de estar pensando en sacrificios que me apartaban de la música durante grandes lapsos de tiempo, tiempo que invertía trabajando para hacer el dinero que la música se llevaría luego. Steemit me permitió encontrar ese equilibrio perfecto de seguir creando, componiendo, compartiendo, disfrutando y, al mismo tiempo generando dinero. Hoy día mi vida gira en torno a ese mundo maravilloso de crear música para compartir en esta grandiosa plataforma. A eso le doy las gracias

Steemit no está sola porque su escolta es @Cervantes

Dentro de este mundo lleno de steemit encontramos a la comunidad de @Cervantes. Esta gran comunidad dedica su esfuerzo en apoyar a miles de personas dentro del habla hispana donde encontramos a miles de venezolanos creando publicaciones que generan muy buenos contenidos y aportando su talento para dejar el nombre de mi hermoso país Venezuela muy en alto. A este apoyo de @Cervantes le doy gracias por el aporte y apoyo que nos dan para construir un mejor país.

Con el apoyo de @Cervantes logramos educar a más gente dentro de Steemit

El día jueves 22 de marzo logramos con el apoyo de @Cervantes a través de mis grandes amigos @Elinderzambrano, @Guilletona y @Rafalex51. Cada uno de ellos dedicado a enseñar con pasión y prestos a responder las inquietudes de cada una de las personas que escuchaban atentas a lo maravilloso que tiene Steemit para ofrecer. Por mi parte el compartir un poco sobre mi experiencia dentro de la plataforma y llevando la música e información a todos los amantes musicales que habían asistido.

Cervantes Meetup Barquisimeto

El evento estuvo conto con la asistencia de personas con grandes inquietudes referente a cómo funciona la plataforma, deseosos de saber cómo es el proceso desde el registro hasta convertirse en blogers profesionales.
Todo dio comienzo de la siguiente manera.

  • Nuestro hermano @Guilletona se encargo de impartir el conocimiento de la blokchain y el uso de las criptomonedas que se generan dentro de steemit.

  • Nuestro amigo @Elinderzabrano explico todo lo relacionado a steemit, dentro de su explicación informo la importancia de la comunidad de @Cervantes en apoyo del buen contenido que logramos generar para enriquecer mas la plataforma, su chat discord, detalladamente presento la manera de comunicarse en los distintos canales del discord de @Cervantes, el evitar el plagio, como dar un buen uso a las etiquetas para convertirnos en buenos generadores de contenidos.

  • @Rafalex51, el psicólogo del equipo que con su experiencia motivo a todos los que estaban presente en este Cervantes Meetup, generando una motivación y recordando que todo se logra con trabajo y dedicación, que el éxito llegara tarde o temprano si hacemos las cosas bien hechas tanto dentro como fuera de steemit.

  • Mi participación @Edsinestragos fue como ponente de la experiencia que podemos tener dentro de la plataforma, que debemos encontrar nuestra pasión, que los post debemos hacerlos con el disfrute que te genera hacer lo que amamos. Mi fiel compañera la guitarra también hizo su trabajo al darle melodía a las canciones que generalmente grabo para steemit.

Una de mis partes favoritas fue el refrigerio jeje. Y es que ¿A quién no le gusta comer?
El refrigerio estuvo muy variado y bueno y con el apoyo de @Cervantes pudimos degustar de una buena torta.

Para dar fin a este Cervantes Meetup quisiera agradecer primeramente a Dios por darme la oportunidad de compartir con buenas personas y enseñar las cosas buenas que steemit y Cervantes tienen para ofrecer, a mis amigos que me permitieron ser parte del equipo de este evento, y a todas aquellas personas que asistieron y llenaron sus expectativas de lo que significa steemit y las oportunidades de progreso que hay dentro de la plataforma. Es una manera de hacer servicio a la humanidad, llevar las herramientas que pueden hacernos tomar definitivamente el timón de nuestras vidas y conducirnos a los mejores puertos.

Les dejare con algunas imágenes y vídeos de lo que fue el Cervantes Meetup

IMAG1350 (1).jpg
[Foto del autor]

f1.jpg
[Foto del autor]

f2.jpg
[Foto del autor]

f3.jpg
[Foto del autor]

29634542_10209286300673962_1263717656_o.jpg
[Foto del autor]

29634109_10209286262713013_140807507_o.jpg
[Foto del autor]

Sort:  

Excelente actividad. Tuve la oportunidad de participar y me pareció muy interesante todas las ponencias y sobre todo el tema inédito que interpretaste. Gran letra, me encanto! Saludos te invito a leerme cuando gustes.

Jeje muchas gracias vale. Palabras asi me alientan a seguir componiendo por amor a mi pasión musical. Y claro que leeré tus post y los apoyaré

Hola @edsinestragos!!
Maravillosa experiencia que vivimos ese día, supiste transcribir muy bien los detalles que hicieron significativo el aprendizaje que tuvimos ese día. También para mí fue un gusto compartir contigo ese sía.
Saludos!!

Gracias hermano. Esperemos que sean muchos meetup más para seguir dando lo mejor de nosotros a este hermoso país

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84