Concurso Publicitario '3x3' del Proyecto Milkbox

Buenas tarde hoy feliz de participar en el concurso organizado por @milkbox.info que es un proyecto grandioso para ayudar a muchas personas a encontrar su ser querido desaparecido o perdido donde con la tecnologia blockchain hay la esperanza de encontrarlos, para mas detalle le invito a ingresa aqui y le animo a que pasen la voz https://steemit.com/spanish/@milkbox.info/concurso-publicitario-3x3-del-proyecto-milkbox

Antes quiero contar que yo incluso estuve perdido por un tiempo cuando tenia 6 años de edad. mis padres día y noche me buscaban sin embargo yo llorando llegue a un lugar de la policía donde mis padres me recogieron sin embargo las autoridades cuando reportaron mi desaparición no se movían mucho mas que llenaban papeles me cuenta mi madre.

es por ello que estoy feliz que el proyecto @milkbox.info haya nacido para dar mucha esperanza a muchas personas me imagino que quieren encontrar un familiar. así que aquí esta mi aporte para que muchas personas se enteren del proyecto.

1. Foto para facebook: Aqui hay un señor preocupado por encontrar un familiar, asi que la mano de ayuda que recibe es el proyecto Milkbox.



facebook.png

1. Foto para instagram: Aquí quiero trasmitir con la foto que los niños desaparecidos puedes ser encontrados con el proyecto Milkbox



instagram da.png


1. Foto para Twitter: En esta foto me gusta que a pesar de la distancia de diferentes partes de países se puede encontrar a tu ser querido.



twiter.png

Referencias: La foto fueron tomadas por mi con mi camara canon .

Me despido hasta otra oportunidad con el proyecto Milkbox, un saludo al equipo a toda la comunidad que esta siendo posible para que mas personas sepan del proyecto.

Sort:  

¡Gracias por tu entrada al concurso y apoyo al proyecto!

Please follow @iman1,Am new on steemit

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30