1er Concurso para Escritores del Proyecto Milkbox: La LLamada (Suspenso)

in #projectmilkbox6 years ago

Anne Lee una chica de 25 años vivía sola en su casa, siempre iba del trabajo a la casa, una chica amable y hermosa, un día empezó a recibir llamadas extrañas de un hombre que no conocía, pues no tenía novio ya que era una chica dedicada al trabajo, al principio las llamadas eran cortas donde siempre escuchaba risas y un ¡Hola te estoy viendo! De una manera extraña.

Al principio ella no le prestó atención observaba por las ventanas y no veía a nadie, después de unas semanas las llamadas eran menos y ya no contestaba para no tener alguna preocupación, pues pensaba que era algún bromista de mal gusto, le conto a su amiga Jessi que alguien le hacía bromas pesadas a su teléfono haciendo llamadas un tanto extrañas, su amiga le aconsejo que tuviera cuidado y mantuviera la seguridad en su casa ya que no era algo de confiar. Una noche ella se encontraba viendo tv alrededor de las 12am suena el teléfono; ella decide contestar a ver quién era, ya que tenía tiempo que no le llegaba llamadas extrañas. Para su sorpresa era esa voz extraña de ese hombre que le decía:

El: ¡Hola¡

Anne: Quién eres?

El: ¡Que hermosa estas!

Anne: oye gracias quién eres?

El: ¡Te estoy observando!

Anne asustada e intrigada por la llamada cuelga y va a su ventana a ver quién estaba fuera, pero no había nadie vuelve a sonar el teléfono y ella contesta nueva mente.

Anne: Que quieres de mí?

El: ¡No me puedes ver, te quiero a ti!

Anne: Porque me quieres a mí que te hice?

El: ¡Estas en mi propiedad, tú me perteneces!

Anne: No me molestes llamare a la policía.

Anne asustada marca al 911.

911: Buenas noches, cuál es su emergencia?

Anne: Hay un hombre fuera de mi casa, me está acosando y me hace llamadas extrañas.

911: Cuál es su ubicación, enviaremos un oficial para que le resguarde.

Anne: Calle Rock Fort, casa N°966

911: Resguarde su casa y pase los cerrojos no salga, hasta que llegue la unidad. Gracias por su llamada

Anne siguió las instrucciones que le dio la operadora, y espero a que llegara la policía unos minutos después llega el oficial y toca a su puerta. Toc Toc!

Policia: Es el oficial Mack Stone, recibimos un llamado de emergencia

Anne: Voy oficial, aguarde un momento

El oficial Mack Stone reviso todo el perímetro y no había nada , huellas ni señales de que alguien haya estado en ese lugar.

Policia: Le recomiendo mantener las puertas y ventanas cerradas yo daré un recorrido cada hora a ver si logro ver a alguien buenas noches.

Anne: Gracias oficial Stone.

Unos segundos después de irse la policía, suena el teléfono nuevamente.

Anne: Quién es?

El: ¡Soy yo vez que nadie me puede ver, no pertenezco al mundo de los vivos!

Anne: que acaso estas muerto?

El: ¡Si hace muchos años me suicide en esta casa y tu invades mi espacio!

Anne lee colgó la llamada aterrada, por lo que esa voz le dijo no pudo dormir pensando en lo que le dijo esa persona, a la mañana siguiente se marchó de ese lugar nunca más se supo de ella.

Fuente

Sort:  

hola me gusto tu relato -.9 gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias amiga saludos :D

Interesante relato

Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58