2 ° Concurso para Escritores del Proyecto Milkbox / Nuevamente Juntos

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

Nuevamente juntos

Ángel y yo llevamos ya tres años juntos, esta noche es nuestro baile de graduación y quiero que sea la noche más especial de su vida, la voy a llevar a cenar primero y luego vamos al baile. Ángel se va mañana a una excursión solo para los nuevo ingreso de su universidad, según ella es un honor asistir ya que eligen a muy pocos estudiantes para esa clase de paseos de introducción pero eso sería estas más tiempo separado de ella y estar en mi casa muriéndome de la preocupación por que ella es un poco torpe, y excursión más ángel no sería una buena combinación y creo que ni siquiera tiene zapatos deportivos pero no le puedo decir que no vaya. Me levanto de mi cama todavía pensando en ese viaje y veo que solo falta media hora para ir a buscar a mi ángel, así que me termino de arreglar y bajo las escaleras, agarro las llaves del carro y salgo a buscarla. Cuando llego a su casa toco la puerta y saludo a su madre, me da uno de sus acostumbrados abrazos y le grita a mi ángel para que baje, volteo para revisarme en el espejo que está en la entrada de la casa y cuando levanto la vista a las escaleras la veo bajar y siento que mi corazón se paraliza por unos segundos, está demasiado hermosa para ser verdad, yo le recuerdo todos los días lo hermosa que es pero esta noche se ve literalmente como un ángel, mi ángel. Ella lleva un vestido blanco largo que brilla con la luz, su hermoso cabello marrón claro que le llega a la cintura suelto en ondas, siento que estoy babeando, bueno eso siempre lo hago pero hoy luce totalmente como un ángel. Ya en el carro vía al restaurante hablamos de cómo nos vamos a organizar el próximo mes ya que los dos vamos a estudiar cerca y nos vamos a mudar a un apartamento que queda a mitad de las dos universidades, todo era demasiado perfecto. Nuestra cena fue fantástica y tenía que serlo ya que la reservación la había realizado dos meses antes, el baile también estuvo fantástico fue la noche perfecta.
Al día siguiente la ayude a colocar todo lo que se iba a llevar en su carro, ya que no dejo que la llevara, nos abrazamos y nos besamos y la vi alejarse en su auto, tenía un mal presentimiento pero no le quise decir nada, solo quería que se divirtiera. Recuerdo cuando nos conocimos, estudiábamos juntos pero nunca hablamos ya que siempre teníamos clases diferentes, nos conocimos por una página de internet llamada steemit, comencé a seguirla y a votar en sus publicaciones pero seguía sin saber quién era, un día la encontré en un chat de discord y comenzamos hablar y nos dimos cuenta que estudiábamos en el mismo lugar y cuando la vi por primera vez en la escuela me sentía como si hubiera comido mucha azúcar porque todo mi cuerpo temblaba, sentía mariposas en el estómago y no podía hablar. Ella siempre ha sido más sociable que yo así que ella fue la que comenzó la conversación, siempre voy a recordar ese día, ya que sabía que había conocido al amor de mi vida. Esa noche recibí una noche informando que ángel, mi ángel había desaparecido, no había llegado nunca con sus compañeros, solo desapareció. Fuimos a la policía esa misma noche para ver que podíamos hacer, o si hacemos búsquedas, yo tenía que conseguir a mi ángel nuevamente, recorrí casi el 3 estados buscándola nadie sabía de ella, nadie la había visto, paso el tiempo, la policía se estaba rindiendo, su familia ya la daba por muerta, ya no sabía qué hacer, todos habían perdido la esperanza de conseguirla viva, pero yo sabía que no estaba muerta, la iba a buscar solo no me importa lo que digan los demás, yo la iba a encontrar.
Ya había pasado un año y no teníamos noticia de mi ángel, ya había agotado todos mis recursos, ya no sabía qué hacer, la familia se había mudado del pueblo, la policía cerró el caso. Solo quedaba yo pero ya no sabía qué hacer, no he ido a la universidad, solo me quedo en el apartamento que íbamos a compartir, solo tomando y llorando mí pena. Un día viendo la página de steemit encuentro varias publicaciones de proyect milkbox y veo que de que se trata, realmente no estaba completamente seguro pero le pregunte a la persona que había compartido esa publicación. Le escribí por discord y me conto lo que le había pasado al hermano de un amigo y como proyect milkbox ayudo a esa familia y les regreso a su familiar, realmente tuve la sensación de que esta vez iba a funcionar y que ellos me podían ayudar a conseguir a mi ángel. Pasaron varias semanas, les di toda la información de mi ángel, todas las pistas de la policía, todo, solo quería que mi ángel regresara.
3 semanas después me contactaron y me habían informado que habían encontrado una pista sobre ella y al mes la habían encontrado. Cuando recibí esa llamada sentí como un peso salía de mi cuerpo, mi ángel estaba viva y estaba bien pero tenía que verla y rápido porque que ella era mi oxígeno y no había respirado desde que desapareció, Ella primero tenía que ser llevada ante su familia para poder pasar el proceso y después ver a los demás. Al día siguiente no aguante más y fui a su casa, me sentía nervioso pero apenas la vi caí de rodillas y comencé a llorar, el amor de mi vida había regresado y esta vez no le iba a quitar los ojos de encima nunca más, ella sabía que la amaba, se agacho y me abrazo y lo único que dije fue “cásate conmigo” me miro directo a los ojos y respondió “si”.

Sort:  

Me encanto n.n es muy buena historia y me hizo llorar n.n pero en buen plan n.n gracias por escribirla.

gracias por tu comentario, a mi me gusto mucho escribirla y realmente voy hacer una continuacion.

Que linda historia y me gusto mucho el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27