🏆 RETO DE SLOGAN ✏ del Proyecto MILKBOX 💰

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

Hola amigos esta es mi participación en el nuevo RETO DE MILKBOX, en este caso, la meta es crear un Slogan que muestre la alianza creada entre Whaleshares, Milkbox, Beyondbitcoincastellano y Constelación.

Luego de encontrar la frase procedí a hacer el arte. Y como siempre hice varios a ver cual me gustaba más, pero la verdad no terminé de escoger así que se los comparto todos, así les muestro el proceso de ir cambiando las ideas en búsqueda del ideal. Igual el Slogan es el mismo en cada arte.

Espero les guste y se animen a participar. Por primera vez no publico mi entrada a ultima hora jejeje.


SLOGAN COMUNIDADES.png

SLOGAN COMUNIDADES 2.png


SLOGAN COMUNIDADES 3.png

También me animé a hacer mi entrada en Ingles pues solo era una frase y las posibilidades de equivocarme serian mínimas. Igual le pregunté a Chucky quien me asesoro muy bien

EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (487).png


SLOGAN COMUNIDADES ingles.png

Aquí los detalles del RETO.

Hasta la próxima mis pequeños saltamontes.

Si es la primera vez que me lees y te gusto esta entrada, checa mi blog seguro encontrarás otros temas interesantes. Gracias por leerme soy @Mariana4ve y esto apenas comienza, porque

#VIENEN-COSAS-BUENAS…!


firma post.gif


Sort:  

que bueno felicidades y exito

Muchísimas gracias @gladysob eres muy amable con tu comentario.

felicidades el post quedo genial conecta mas por el diseño le da frescura que sigan los éxitos el gif final me encanto

steemit logo VENEZUELA.png

Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99