HA REGRESADO PAPÁ ¡Y hay un nuevo desafío terrorífico! 👻

in #projectmilkbox6 years ago

Con este relato corto del género terror, quiero participar en el excelente concurso organizado por Milkbox. Está basado en hechos reales de algo que me ocurrió cuando vivía en Cartago- Colombia. La historia está ceñida 100% a lo que ocurrió en el año de 1997, a una familia la cual sufrió mucho por los sucesos que en parte van a ser descritos a continuación.

Ojalá te mueras, gritaba Carmen a su esposo Luis
después de recibir una paliza. Y así pasó, pero quedó embarazada.
Alexis, quien no conoció a su padre, estaba jugando
en el patio de su casa; entró pálido y le contó a su mamá
que había un hombre de camisa a rayas, que fumaba
junto al árbol del patio, cuando ella miró no había nadie.
Pensó que era un invento, pero recordó que allí,
solía hacerse Luis su difunto esposo a fumar
y que su camisa preferida era a rayas.

Todo cambió, Alexis no pedía su bebida preferida sino,
que decía – Mija, quiero tinto– como solía decir Luis.

Un día llegué a su casa y Alexis se retorcía en el piso,
echando espumarajos por la boca y sujetándolo le
decíamos – tranquilo Alexis–, pero respondió… No soy Alexis, soy Luis.

tumblr_lrlbjxHrUR1qcj4s6o1_500.gif

Quiero invitarte a participar de este maravilloso concurso organizado por Milkbox, aquí está la información ENLACE y únete a la cuenta de https://steemit.com/@milkbox.esp


Las imágenes fueron tomadas de:
Cementerio Enlace
Niño demonio Enlace
Gif terror Enlace
Los separadores de un blog @breili Enlace

Sort:  

no soy fanática de los relatos de terror pero este me llamo mucho la atención me gusto mucho te felicito.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Saludos, mi hermano gusto de haber leído. gracias.

Hola @unisat, gracias por haber leído y por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64