Apocalipsis Zombie: En busca de una cura - El inicio | 📢 ¡Nuevo desafío de escritura de Whaleshares! - 💰GRANDES premios - Project Milkbox 🥛

in projectmilkbox •  last year  (edited)

Imagen8.jpg

Imagen832.png

Y aquí estamos otra vez, la verdad no sé por qué siempre terminamos en esto, hace mucho que dejé de preguntarme eso, las cosas solo suceden, por una buena o mala razón, pero ¡bah! No voy a indagar más en eso.

Hace dos décadas comenzó este apocalipsis zombie, bueno, hace más tiempo tuvo su origen en este mundo, pero hay una particularidad, el virus puede ser aislado y mantenido en cuarentena, se destruye a sí mismo, hace implosión, figurativamente, claro, los infectados no explotan de la nada, aunque a veces me pregunto si eso no sería del todo malo.

No se pregunten por la cura, aún no la encontramos, personas de todo el mundo, o gran parte de ella, porque siendo sincero, los lugares que no han sido afectados prefieren resguardarse que prestar ayuda, y es una conducta que se entiende, pero duele que disfracen el egoísmo con una ayuda parcial e inservible que nadie se traga, pero se acepta porque entonces uno queda como el malo del cuento. ¿Sorprendidos? No lo creo, no es la primera vez que esto sucede en la historia.

Imagen3.png

Hace un par de años se encontró una planta extraña, el tallo, toda su extensión es azul, y su flor es de un verde que irradia luz a todas horas. Estaba en una cascada, Whaleshares; sus raíces se perdían en el fondo del fango, y se tomaron muestras para hacerla germinar en un lugar más adecuado y accesible.

¿Y a que no saben? Bueno, seguro lo sospechan, funcionó por un año, se desarrolló un gas llamado Steemit, que una vez dispersado en el aire hacía que el virus detuviera su desarrollo y retrocediera en su avance, fue un respiro para toda la humanidad.

Las cosas buenas no siempre duran, y por eso es que se valoran tanto con el pasar del tiempo. Los efectos de steemit desistieron, la infección se hizo inmune a ella, y la hostilidad hizo acto de presencia otra vez; el terror renació con más fuerza, se hicieron más búsquedas para tratar de erradicar o detener otra vez el virus, pero nada hizo efecto, prueba fallida tras prueba fallida. Ya no había esperanza.

Imagen543.png

O eso creíamos, analizando otra vez las muestras encontré una anomalía genética en steemit, comparando las muestras tomadas directamente de las plantas del lago, y de las que fueron germinadas en nuestro invernadero, y hallé propiedades que no eran inherentes en la planta, daba la impresión de que eran absorbidas a través las raíces, y su fuente era el agua, o algún otro ser vivo que se encontraba en el lago, eso fue hace 6 meses. Inmediatamente se envió una expedición al lugar, Whaleshares.

Hoy recibí una llamada y se me informó que las múltiples muestras tomadas nuevamente ya estaban en camino, llegarán en menos de dos meses, el camino de regreso es más complicado porque se tiene que hacer por tierra, y las muestras deben ser preservadas lo mejor posible.

Pedí exhaustivamente que no dañaran ese medio ambiente, no se sabe si la cura definitiva se vaya a encontrar ahí, y si lo destruimos no se podrán reproducir sus propiedades en otros lugares hasta estar seguros de que no sucederá lo mismo que con steemit, que no va a ser algo bueno; ya la expansión del virus por el mundo es cada vez más, y el aislamiento regulado está comenzando a fallar.

Imagen10.png

Las imágenes pertenecen a Luana Azevedo, Nathan Wright, Jakob Owens, Drew Hays en Unplash.

Imagen3.png

Posted from my blog with SteemPress : http://jauregui98.rockdio.org/2018/08/23/apocalipsis-zombie-en-busca-de-una-cura-el-inicio-%f0%9f%93%a2-nuevo-desafio-de-escritura-de-whaleshares-%f0%9f%92%b0grandes-premios-project-milkbox-%f0%9f%a5%9b/

Imagen10.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encantó la forma en que has encarado el tema. Diferente y muy original. Además tu relato está muy bien hecho, cada día me sorprendes más amigo @jauregui98

Gracias, @bivianlg, me motivas a seguir creando.