Guarda tus llamadas por Skype con esta aplicacion
Se llama iFree Skype Recorder
En primer lugar, iFree Skype Recorder es gratuito y compatible con Windows XP en adelante. Ocupa poco espacio en disco y la instalación es muy rápida y sencilla. Algo a tener en cuenta es que está enfocado a grabar el audio de las llamadas, es decir, que no grabará la imagen de las videollamadas, pero sí el sonido.
Al abrir iFree Skype Recorder por primera vez, tendrás que darle permiso desde Skype para que funcione. En concreto, Skype mostrará un mensaje sobre fondo naranja diciendo que el archivo irecorder.exe solicita acceso a Skype. Haz clic en Permitir acceso. Hecho esto, iFree Skype Recorder mostrará tu nombre de usuario de Skype y el mensaje “Ready for recording…”.
iFree Skype Recorder permite grabar llamadas de Skype automáticamente, es decir, que cada vez que inicies una conversación la herramienta la grabará, si bien desde las opciones de configuración tienes la posibilidad de cambiar a grabación manual.
Desde las opciones de la herramienta también puedes personalizar la calidad del MP3 que genera la grabación, para que tenga mayor o menor calidad y así ocupar más o menos espacio. Además, permite grabar toda la conversación o solo a quien llama o a quien recibe la llamada.
Fuente | hipertextual