La comida de mi felicidad

in #profhelio5 years ago

CHILAQUILES EN SALSA VERDE

Al momento de elegir una comida favorita no podría elegir mas que otra que los chilaquiles.
Realmente la historia del platillo la desconozco, aunque ya halla visto como la preparan cientos de veces
La primera vez que provee este platillo fue con mi mamá lo hizo para mi cumpleaños y desde ese día se volvió mi platillo favorito que nunca debe de faltar cuando celebro mi cumpleaños :D.

Ya he probado la comida en diferentes lugares y restaurantes a lo largo de estos años pero sin duda los preferidos son de mi mamá, creo que por el sabor o por el amor con el que prepara la comida, este es mi platillo favorito ¿Me pregunto cual sera el suyo o si este es igual su favorito?
Que tengan un excelente día :D

Sort:  

Welcome to Steemit munozjuan great post looks like a great meal thanks for taking time out of your busy day just to join us and sharing this great post munozjuan Steemit is a place that encourage sharing we can't wait to see more of your work
munozjuan so feel free to explore post and enjoy your new Steemit account thank you enjoy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47