¿Quien Soy?

in #profhelio5 years ago

images.jpg
Hola Buenas tardes, espero que estén teniendo un excelente día, mi nombre es Miguel y tengo actualmente 17 años de edad. Nací y vivo actualmente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, una ciudad que a mi parecer es muy conocida por sus hermosas playas, y algunos centros turísticos que en verdad vale la pena venir unos días de vacaciones y pasarla bien con tu pareja, esposa o hijos, tiene un ambiente muy familiar.
leonardo-1103869-HDR22_S-image.jpg

Respecto a mi familia puedo mencionar que estamos compuestos por mis papás, mis tres hermanos, mi perrito, y yo, somos una familia compuesta de siete integrantes y somos muy cercanos, son esos pequeños detalles que agradezco y siempre me sentiré bendecido por tenerlos en mi vida, ya que siempre tratamos de salir a cenar, jugar juegos de mesa, y convivir mas entre nosotros. En realidad no tengo comida favorita así que no puedo mencionar una en especifico. Pero eso si puedo decir que la comida Mexicana siempre va a ser la mejor.

perros-en-la-familia.jpg

A la edad de los 10 años mas o menos, empece a hacer deporte, el primero y el único deporte que practique fue el fútbol, pero me gustan mas deportes como es el Béisbol, la NFL, etc. Siempre me considere una persona muy activa para esas circunstancias siempre me gusto hacer deporte, pero mas que nada lo que mas me gusta de hacer deporte es a las personas que puedes llegar a conocer, y es una forma de mantener bien contigo mismo, con tu salud y con tu cuerpo.

descarga.jpg

Respectos a mis gusto, escucho un poco de todo en general en eso no soy una persona muy exigente, por el simple echo de que casi no soy de escuchar mucha música, normalmente en mis tiempos libres me gusta ver películas, series, jugar videojuegos, etc. Pero lo que mas me gusta hacer y eso lo hago todos los días es dormir esa es mi actividad favorita, dejar que mi cuerpo de cargue de energía y dejar que mi cerebro descanse, ya que viene muy cansado después de la escuela y todas las tareas que dejan en la escuela.
images (1).jpg

Y eso es todo hasta el momento que les puedo contar sobre mi, te agradezco por tomarte de tu tiempo valioso para detenerte y leer mi post espero que te haya gustado, y que tengas un excelente día.

Sort:  

#menesesmiguel
Te falto decir que ya sabes bailar salsa!!!

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67