༒Mi Platillo Favorito༒

in #profhelio5 years ago

Hola, ¿como están?, espero que muy bien, hoy les hablaré o comentaré sobre mi platillo favorito al igual que me gustaría saber cuál es su comida favorita de ustedes.

Picadas:
Me encantan mucho este tipo de platillos se mucho a los famosos "sopes", sin embargo me encantan salsa roja. 😉

Les recomiendo que prueben este platillo para aquellos que aún no lo han consumido, y espero que tengan una buena experiencia como yo la tuve con este platillo.

Para aquellos que habiten en Cancún Quintana Roo los pueden encontrar en el mercado 28 en un costado de la avenida, el local se llama "La Patrona" y aparte de este platillo pueden encontrar más variedad para su antojo 😄

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @aguirrejosue! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43