La búsqueda en Dtube no funciona bien. (Dtube search tool doesn't work correctly)

in #problems5 years ago (edited)

Hoy estuve probando las diversas herramientas que nos ofrece Dtube, en estos dos días he subido a mi canal dos vídeos sin ningún tipo de problema. Pero hoy estuve indagando en las búsquedas, y para mi sorpresa ha sido un desastre.
Puede que sea yo el que no está familiarizado con la plataforma y su funcionamiento, o que se me haya pasado el configurar algo que haga mas efectiva la búsqueda.
El caso es que buscando algún canal que ofreciera música encontré vídeos de hace meses, sin que ninguno llegara a cargarse para poder verlo, incluso algunos que habían sido borrados. Nunca me ha ofrecido resultados de vídeos nuevos o de hace unos días, algo que pudiera llegar a ver. No me quejo de la antigüedad de los vídeos que ofrece el buscador, simplemente no comprendo por qué un buscador me ofrece resultados que no puedo visualizar.


Today I was testing the various tools offered by Dtube, in these two days I have uploaded two videos to my channel without any problem. But today I was investigating the searches, and to my surprise it has been a disaster.
It may be me who is not familiar with the platform and its operation, or that I don't know how configuring something that makes the search more effective.
The fact is that looking for a channel that offered music I found videos of months ago, and any of them loading to be able to watch it, even some that had been deleted. It have never offered me results of new videos or a video upload few days ago, something I could see. I am not complaining about the age of the videos offered by the search engine, I simply do not understand why a search engine offers me results that I can not visualize.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54