primera vez en steemit

in #primerpost6 years ago

Hoy acabo de iniciar en esta plataforma, asi que te agradezco darle like y compartir ¿ok?
sino .....

NO VALE MENTIRA ES JODA

                               ¡I'm kidding!

quisiera transmitirle una pequeña perspectiva acerca de la etica comunicativa actual, cuando leemos artículos diversos por las redes sociales (por ejemplo), en donde de manera democrática yo puedo expresar mi perspectiva a toda costa, sin importar que puedo aseverar lo que se me venga en gana, sin tener ningún tipo de prueba y ninguna fuente (confiable preferiblemente); esa persona que establece la majestuosa competencia de la "C o m u n i c a c i o n", ejerciendo como "comunicador" (es indiferente si es de manera digital/televisiva/imprenta), sin importar si 1 millon de personas la siguen y son influencias en gran porcentaje por el material comunicado por el hipotético interprete; podemos decir que ese comunicador debe tener ETICA Y MORAL, sino, estaríamos hablando de un irresponsable.... las redes sociales deben impartir etica y moral, debemos ser usarios eticos y morales en todo momento para hacer las plataformas un poco mas honorables....

bueno, otra cosa que queria comentar, y es en relacion a los CRYPTOS, soy un constante investigador del nuevo cryptomercado, en donde existe un universo de posibilidades y muchos tienen el derecho a la informacion nutritiva y pracmatica acerca de este rubro, mi experiencia la he encaminado en VENEZUELA, tierra donde la energia es subsidiada (gratis) y el internet igual , pero el ambiente de incertidumbre e inseguridad que experimenta el pais no hace el panorama tan alagador, pues, es notable que hay un riesgo, y el emprendimiento que he visto en estos 2 ultimos años en materia cripto, me han dado mucha informacion nutritiva acerca de la BLOCKCHAIN y su beneficio real un muy necesario para las sociedades del mundo... de verdad la experiencia ha sido agradable y soy un constante aprendiz en esto, y en las proximas publicacion dare unas perspectivas reales acerca delas beneficiosas posibilidades obtenidas de la blockchain y las FAMOSA CRYPTOMONEDAS, -Hahahahahaahhahahaha- que "TRILLADO"este termino, pero me afinco mas en la Blockchain que en las mismas monedas (aunque estas brinden beneficio economico) ........

Pues mi informacion sera trasnparente, real, sustentada, y con un aporte ECONOMICO si se enfoca con vision para muchos....

Tambien quiero comentar sobre mi estado afectivo en estos momentos, no es facil esto que siento, es dificil saben, es dificl amar tanto y que esa persona este tan lejos, coño de la madre, que rabia, que impotencia, aun no puedo estar con ella, estoy locamente enamorado de una Italo-Venezolana y estos seguro que ella gusta de mi, pero estamos en 2 mundos diferente,por ahora, necesito consegui 1000 dolares en el pais donde el sueldo minimo no llega a 5 dolares, y todo lo que ingresas debes comprarlo ajuro en comida por que luego sera dificil si la vuelvas a conseguir, no hay seguridad de nada, entonces, que coño hago aqui, si ando arrecho por la situacion..

coño estoy mamando.. eso es lo que pasa no tengo nada de dinero, y de paso estopy enamorado de una italo-venzolana y debo consegui 1000 euros para el fucking pasaje, y lo mas tragico del asunto es que no tengo trabajo en venezuela, no tengo ni 1 dolar de dinero en estos momentos, vivo de la bondadosa gracias de mis padres...

Pero esto sera temporal, estoy seguro, este es uno de los motivos por el cual comence a escribir en esta plataforma, de manera cronologica ire redactando mis experiencias y veran como lentamente, las cosas iran adaptandose a la ruta natural, todo me va a fluir perfectamente, aunque existan esas adversidades que les acabo de comentar, aunque no parezcan imposibles (eso lo se), pero la coyuntura del pais afecta , como al resto delos venezolanos directa y/o indirectamente, a unos mas que otros... yo mantengo la fe que todo cambiara ... y tambien estoy seguro que estare con ELLA, de pana estoy full enamorado de esa jeva, apartir de este sentimiento, no tengo ojos para nadio mas, es como si el resto de las mujeres que pertenecen a mi circulo social no tienen relevancia , a ninguna les paro bolas... debe ser por la fuerte obsecion que tengo con esta Jeva, coño e la madre esta situacion........

Gracias a los lectores. estoy es muy sano para mi desahogar estos escritos por esta via y no facebook twiteer u otra red social

Sort:  

@geralbert, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote!

thanks

Congratulations @geralbert! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @geralbert! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41