La primera vez, se repite, casi siempre, muchas veces

in #primeravez6 years ago (edited)

Hemos escuchado muchos cuentos, anécdotas, historias y afines sobre la primera vez de alguien, tu propia "primera vez" o la primera vez de algún suceso que jamás había ocurrido en tu hábitat, ¿estoy o no en lo cierto?

A ver, repasemos la siguiente lista que les dejaré a continuación y piensen: ¡Oh, esto sí me ha pasado! ¡Ah, pero de que cosas se entera una! ¡Dios bendito, ¿eso realmente habrá pasado?!

Comencemos:

Nosotras:

-¡Es la primera vez que he sido infiel con un muchacho menor que yo!
-¡Es la primera vez que me embriago y no supe nada de mi!
-¡Es la primera vez que me pasa esto! #Típico
-¡No, no supe qué hacer, me estaba maquillando y el tipo me chocó –no fue mi culpa, es la primera vez que me maquillo y me pasa esto!
-¡Siempre he sido puntual. La más rápida. La más sobresaliente, amigable, querida, líder y ahora, es la primera vez que me despiden de un empleo!
-No entiendo, es que no me lo explico, ¿por qué por qué? si lo hago todo el tiempo... cómo es qué se quemó el arroz. Es la primera vez que me pasa esto!
-¡Se los juro, me vestí con la luz apagada -y no- estaba bien despierta porque ya había tomado la ducha, créanme, es la primera vez que me pongo la camisa al revés y los zapatos de un color diferente! ESTO SÍ HA PASADO

En fin, la lista es interminable para nosotras. Hemos escuchado estás cuatros palabras infinidades de veces que redunda en los que leen...

Ellos:

-¡Es la primera vez que me voy rápido... por el umbrillo de la autopista!
-¡Siempre hay una primera vez, ¿cierto? nena!
-¡Es que a ver, es la primera vez que hago algo así, créeme!

Luego, de esta pequeña lista, algunos se sentirán identificados otros no, lo cierto es que en mi caso, esta es la primera vez que me atrevo a escribir para un público sapiente, dinámico y un poco diferente,por eso y, a pesar que de las criticas que pueda recibir, estar acá en Steemit, y repetir la primera vez de muchos cuentos, será enriquecedor

Buenas tardes humildes y grandes lectores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48