Primer Blog - Los Motivos De Estar Aquí

in #primer7 years ago (edited)

¡Un cordial saludo para todos!
Primeramente quiero presentarme brevemente, soy Kirl tengo ...tiun años de edad, soy venezolano con diferentes ocupaciones y profesiones, universitario, auto didacta y emprendedor. Entre mis profesiones se encuentra la de DJ que en la mayoría de mis artículos y post en steemit se verán reflejadas ciertas experiencias a lo largo de los años.
IMG01928.jpg
Estoy aqui gracias a mi hermana @kerlinsayago la cual recomiendo entrar en su blog ya que hay varios artículos interesantes.

Pero voy al grano, los motivos:
Soy un fiel lector, cuando no leo, siento que no avanzo porque no aprendo, me siento vacío como si algo me faltara, y por contra posición también escribo, opino, soy critico y cuestiono casi todo, me gusta analizar prácticamente todo soy un detallista al 100% me ahogo en los detalles, pienso que en los detalles está la excelencia. Por eso al comienzo hice mis publicaciones en la red social mas exitosa llamada facebook pero con el tiempo entendí que mis lectores y plataforma digital no eran las mas idóneas para expresar tantos conocimientos y experiencias, estaba vendiéndole joyas al frutero, así que deje de escribir mis artículos por ahí, hasta hace unos días que mi hermana @kerlinsayago me comento sobre esta maravillosa página (steemit) lo cual me pareció ¡genial! Entonces decidí venderle joyas al joyero (alguien debe conocer la parábola del joyero, no se hagan).
Otro motivo sin duda fue conocer personas que al igual que yo escribimos y compartimos nuestras experiencias y nuestras opiniones, quisiera destacar de manera muy personal (en secreto y que quede entre nosotros) que hace un par de días soñé que me encontraba en un lugar con ciertas personas en donde compartíamos una misma afición en donde todos teníamos algo muy en común y parecerá mentiras pero creo que fue un reflejo interior sobre algo que quiero hacer, y al llegar aqui creo que lo encontré.
Por ahora no me queda mas que despedirme hasta mi próxima publicación (seguramente algo sobre los DJ), que Dios les bendiga y gracias por entrar aquí, se les quiere.

Sort:  

Hola, bienvenido. Aquí estaremos esperando tus historias!! Saludos, te sigo.

Hola, muchas gracias, igualmente espero que si, te sigo también... saludos

Bienvenido a Steemit, aquí hay muchos joyeros jajajaja espero te diviertas

Hola, Gracias amigo, muy pocos se la saben jajaja... gracias nuevamente igual, que la pases muy bien... saludos

Bienvenido a la comunidad.... saludos, tu servidor @alexos

Muchas gracias amigo, saludos!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55