Boadayana/ Maestra de vocación /FABRICADORA INDETENIBLE DE MIS SUEÑOS

in #primer6 years ago (edited)

Hello mis apreciados amigos de Stemit! Mi nombre es Dayana Coromoto Boada Campos, Venezolana Orgullosa de mi País, Licenciada en Educación Integral egresada de la Univeridad Simón Rodríguez y alcualmente culminando estudios de Magister en Talento Humano en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, nacida en el seno de una familia humilde y de valiosos sentimientos, padres trabajadores, de allí herede el gran valor del Trabajo ya que desde muy temprana edad mi deseo fue siempre ayudar, colaborar, aportar, aprender y apoyar a mi familia.

2017-07-21_09.40.37.jpg

Compartire un poco la historia de quienes brindan, amor y gratos momentos de felidad infinita a mi vida:

1-Mi Madre Ybis Ytzaida, amorosa, sacrificada, dedicada, mi gran consejera. Por ella soy lo que soy!!! Ella es extraordinaria cocinera de comidas criollas que solo una madre hace para consentirte cuando mas lo necesitas, nunca me reprocha, nunca me reclama mi madre es un ser de alma noble y nunca nunca pero nunca guarda rencor en su corazon.
2-Mi Padre Humberto Rafael, el es un personaje jejeje fue mi gran amor hasta que creci y me di cuenta que existia otro amor y que las niñas siempre ven a su padre como el super heroe que llega siempre a salvarte de algun sueño malvado como era "COCO" que aparecia justo cuando mama apagaba la luz del cuarto para dormir. Ese es mi papa mi HEROE FANTASTICO.
3-Mi Hermanita Dayimar de los Angeles de 31años, y que aun le digo hermanita jejejeje, pues ella me hara tia justo este año y nuestra infancia fue la mas feliz que una niña pudo tener, ella y yo teniamos un castillo lleno de sueños magicos y nuestro HEREO FANTASTICO (Mi Papa) nos salvaba de comer higado encebollado que hacia mama todos los lunes... jejejej
4-Por ultimo y no menos importante MI AMADO ESPOSO, Leonardo Javier 35 años Admistrador de empresas y actualmente Gerente de Ventas Foranea Maturin, El es lo que tanto deseé de un compañero para enamorarme y envejecer, amoroso, suuuper educado, gentil, hogareño, dedicado a nuestra familia, el me enseño el amor sincero y el respeto que nos brindan nuestras mascotas:
*Perla Valentina, perrita mestizita que fue regalo de un alumno de fin de año escolar de 1er grado.
*Beltran Filipo, perrito poodler rescatado casi muerto y mi esposo lo salvo, lo curo, la baño, le sumistro medicamentos, le dimos casa, techo y amor.
*Domingo Gatin, gatitio abandonado en el patio de nuestra casa, alimentamos con tetero por mas de 2 meses y creimamos que era GATA y pues ahora es GATO jejejej.
SI_20171226_103723.jpg

Actuamente soy dueña de mi tiempo, trabajo desde la casa entre el trabajo online y ventas online, soy apacionada a las ventas, participo con frecuencia los fines de semana en exposiciones de talento para promocionar productos la mayoria a la mujer: Gafas, Ropa, Maquillaje etc.

Tenemos un gran sueño mi esposo y yo, actualmemte estamos forjando para verlo materializar y que pronto este año les mostaremos de que se trata.
world-economic-concept-d-gold-world-dollar-euro-currency-white-background-vector-illustration-47548143.jpg

¡Estoy feliz de unirme a Steemit, conectémonos!

@boadayana

Sort:  

Bienvenida!!!

Bienvenida @boadayana excelentes fotos!!

Todo lo mejor!!!Bienvenida

Bienvenida Dayana!!!

bienvenida Dayana, espero que puedas alcanzar tus metas en Steemit y compartir tu conocimiento y talentos!

Bienvenida a esta genial comunidad!! seguramente vemos materializado tu sueño mas temprano que tarde, saludos!

Bienvenida a la comunidad Dayana, saludos.

Bienvenida muy buen post, es bueno encortar por acá gente también de maturin. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48