!Hi guys! !Hola chicos!

in #presentation6 years ago

I will dedicate this post only to introduce myself to you. My name is Brandon Palacios and I am originally from the United States but with Latin roots. This is what makes me speak both English and Spanish.
my blog will not give you one thing in specific since I want to be more creative and not bore you with the same theme all the time and will be dedicated to everyone regardless of their age.
I hope we can make steemit a great community and that they can follow me and not lose all the valuable information that I will give you to know of course in English and also in Spanish.
without more to say see you in the next post.

Este post lo voy a dedicar unicamente a presentarme ante ustedes mi nombre es brandon palacios y soy originario de estados unidos pero con raices latinas esto es lo que me hace manejar ambos idiomas tanto el ingles como el español.
mi blog no lo dedicare a una sola cosa en especifico ya que quiero ser mas creativo y no aburrirlos con el mismo tema todo el tiempo y estara dedicado a todos sin importar su edad.
espero que logremos hacer de steemit una gran comunidad y que me puedan seguir y no perderse toda la valiosa informacion que les dare a conocer por supuesto en ingles y tambien en español.
sin mas que decir nos vemos en el proximo post.

Sort:  

Hola nini, ya te estoy siguiendo sigueme por favor. Y bienvenid@ a steemit

gracias bro igual ya te sigo espero mantenernos en contacto

Bro no me aparece que me sigas que pasa?
Si fue por lo que me tarde un poco es que estaba haciendo cosas porfavor sigueme bro yo te estoy siguiendo es justo no

Ya te estoy siguiendo. Revisa otra vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68