Así me presento..

in #presentation6 years ago

Hola soy una chica venezolana de 22 años, no tengo idea de como presentarme pero empezare por comentar las cosas que me gustan, amo la música como todo joven me gusta salir con amigos, me gusta leer un buen libro y tengo una debilidad por el fútbol, por ultimo y no por eso menos importante soy estudiante de medicina...

Espero que les agrade lo que estaré publicando por acá no me quiero enfocar en un solo tema solo estaré escribiendo lo que se me ocurra en el momento.

Sort:  

Bienvenida amiga, tambien soy de Venezuela - Valencia
Lo principal es compartir buen contenido, premiar a los que te comentan, comentar el contenido de los demas, seguirlos y votar y asi todos nos ayudamos a crecer .
Saludos

Gracias, Saludos!!

Bienvenida María, que bueno conocer gente preparada por esta plataforma, de seguro te irá muy bien. Saludos!

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51