Mi Presentación en Steemit 😉

in #presentation7 years ago

boldHola mi nombre es Carmen. Venezolana de 29 años recidenciada actualmente en Bogotá – Colombia.

Para mis amigos soy simplemente “La Flaca” 😁

Comenzaré por agradecer a la red Steemit por aceptarme y permitirme dejar un poco de mi y mis conocimientos en ella, estoy aca con la finalidad de aprender de esta gran plaforma.

Bien, de mi podemos decir que soy una una chica con una personalidad bien particular, soy introvertida, amante de la buena lectura, alguien que aprendió apreciar los placeres de la soledad y la Paz que puede brindar, aficionada a la buena música (léase bien, BUENA MÚSICA), al arte de los tatuajes y con varios de ellos en mi cuerpo… De mis ataques de exteriorización (que son más frecuentes de lo que se imaginan) saco mis mejores recuerdos…

image
bold
bold Soy amante de los animales con un amor desbordado por los gatos y un infidelidad eterna con los perros
image

bold Con una familia maravillosa que Díos me dio la dicha de tener, en la cual curiosamente son pocos los hombres 😱😂 Mujeres a las cuales amo y adoro, a las cuales debe lo que soy y lo que puedo brindar y aportar a los demás 💜 (si este es mi lado más sensible)
image

bold En cuanto a mi situación sentimental, pues para resumirlo no hay mejor manera que una foto, Como dicen por allí : “Una imagen vale más que mil palabras"
image

Sin más que agregar, esto es un resumen de quien soy, acá estoy con una personalidad irreverente, dispuesta a dar un poco de mí y recibir un poco de ustedes, abierta a interactúar con cada uno de mis Post, comenta y dale like 💜
image

Sort:  

Congratulations @krmen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Krmen bienvenida a Steemit yo también soy nueva en esto, te deseo lo mejor y muchos éxitos en esta nueva plataforma.
Vamos con toda

Gracias nena! Así es, vamos con toda 😊

bienvenida corazon tambien soy venezolano de caracas

conociendo amigos ....saludos

Congratulations @krmen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50