BUENAS MI GENTE DE STEEMIT ME ENCUENTRO POR ACA PARA DARME A CONOCER EN ESTA GRAN COMUNIDAD; ESPERANDO SER DE APOYO BRINDÁNDOLE MATERIAL PARA EL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS Y A SU VEZ APRENDER UN POCO MAS DE USTEDES!

in #presentation7 years ago (edited)

Hola mi gente de STEEMIT, aca le dejo una breve biografía de este servidor
para que conozca un poco sobre mi.

Soy Argenis Sanabria un venezolano nacido especificamente en la ciudad de la victoria
conocida como la CIUDAD HEROICA. Esta se encuentra ubicada en el Estado Aragua un
lugar hermoso donde podemos encontrar un sin fin de lugares hermoso haciendo de
este un sitio turístico por excelencia.

Para dar a conocer un poco de mi ciudad se puede definir como una pequeña zona
industrial donde a mediado de los años 80 existían varias empresa de talla industrial
como la Fiat, Iveco, Venceramica, Polifil, entres muchas otras. Donde la gente es muy
humilde y colaboradora con muchos entusiasmo de trabajo logrando que esta ciudad
sea una fuente de empleo donde podemos encontrar gente de otras ciudades trabajando
aquí. Por lo tanto me considero como una persona luchadora, trabajadora y humilde con
muchas gana de emerge en la cúpula profesional dejando siempre en alto el nombre de
mi cuidad y mi país.

AHORA LE HABLARÉ UN POCO SOBRE MI VIDA COMO PROFESIONAL
Y PASATIEMPO

Obtuve el título como INGENIERO CIVIL en el 2016 de una prestigiosa Universidad
Venezolana que lleva por nombre UNEFA, Me considero un profesional muy completo
en mi carrera manejando la mayoría de la rama como Vialidad, Acueductos y Cloacas,
Calculo Estructural y Muchas mas. Tuve la oportunidad ser profesor de bachillerato.

15400985_1109859229131520_5190163966805730_n.jpg

Culminando mis estudios tuve la oportunidad de realizar mis practicas profesionales
en la alcaldía de mi ciudad natal en el departamento de obras públicas, logrando así
expandir mis conocimientos un poco más logrando trabajar en diferentes departamento
en los cuales están el departamento de proyecto, vivienda, obras públicas y catastro.
Trabajando de la mano con profesionales con más de 10 diez años de experiencia en la
carrera ayudándome con sus conocimientos en el desarrollo del mio.

CAM00100.jpg

CAM00104.jpg

CAM00119.jpg

CAM00121.jpg

Mis pasatiempos son muchos los cuales son muy variados entres los cuales le defino me gusta
muchos escuchar música de todos los géneros pero siempre esta mi favoritos el cual es la salsa
de cualquier tipo para mi no pasa de moda. También me gusta jugar juego de habilidad mental
uno de ellos mi favorito sin lugar a duda el domino; mas sin embargo el sodoku me gusta un poco.
Suelo entrenar un poco haciendo ejercicio físico por cuenta propia todas las tardes manteniendo
mi actividad física al día.

COMO LLEGUE LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Llegue a esta comunidad a través de un amigo y publicidad en otras redes sociales dando información
sobre esta red social que sirve de gran utilidad para compartir y obtener información al día. Buscando
crear nueva alternativa para el desarrollo de los seres humanos obteniendo recompensa a traves de
compartir información siendo de agrado a la gran comunidad que forma parte de esta innovadora red
social llamada STEEMIT?

Sin mas que agregar por los momentos, me despido. Pero me encontraran formando parte de esta gran comunidad por si quieren conocer más de este servidor y aclara todas sus inquietudes, mandandole un
gran abrazo de mi parte y los mejores deseo para que esta gran comunidad de STEEMIT siga creciendo y consolidándose en el futuro para así conocer mas sobre ustedes?

foto.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41