Hola aqui mi biografia

Hola! gracias por estar aquí leyendo mi biografía, espero sea de su agrado.

Me llamo Del Valle, hace veinte días me mude de estado, actualmente resido en el Estado Aragua, Venezuela, una ciudad muy transitada con un ritmo de vida acelerado, es una ciudad complicada donde no hay mucho silencio ni tranquilidad en el día, no es de mi agrado, ya que me identifico con la paz, la tranquilidad, el silencio y la serenidad.

Me gusta mucho estar a solas, también disfruto la compañía de mis seres queridos, suelo escuchar atentamente a mis amigos por horas, reír y conversar, eso sí denme mucha agua !que rica es! me alegra hablar con niños, allí aflora mi niñez y mi sonrisa.

Estoy enamorada de la naturaleza, tengo la convicción de que fue diseñada por un gran artista llamado Dios. Los arboles me alegran el día su verdor, las flores también, tengo la mala costumbre de ir por el camino arrancando una o dos flores cada vez que salgo, me encanta el río más que el mar, la lluvia, el día fresco 17 grados C, ver una noche estrellada pensando que las estrellas son regalos para mí.

No me gusta la violencia, así que si alguna vez me recomiendas una película toma en cuenta esto. Suelo ver películas y novelas asiáticas.

En la adolescencia tenía dos sueños, crear películas animadas y escribir novelas, sueños no cumplidos, pero aun puedo disfrutar del trabajo de otros en esta área. Me gusta la costura, estoy iniciándome en el inglés ¡qué difícil es!

Esta soy yo, espero que me hayan conocido un poquito, gracias por echarle un vistazo a mi biografía.

¡Que tengan un feliz día!
PD. Pronto publicare mi foto, ya que estaré como quince días sin teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36