Esta es mi carta de entrada a este nuevo reto!!!!!

in #presentarte6 years ago

presentacion.JPG

hola amigos de steemit, mi nombre es miguel abreu tengo 42 años soy tsu en geodesia soy casado tengo 5 hijos soy un empresario emprendedor tengo muchas expectativas en este nuevo comienzo .

Mi deporte preferido es el béisbol, y lo practico me gusta hacer ejercicio, soy familiar.

Me gusta leer, y me gusta la libertad por eso me gusta caminar en espacios donde respire aire libre. Soy maracucho nacido en la tierra del sol amada.

Le doy gracias a Dios el es todo para mi, en el esta puesta toda mi confianza .

Sort:  

bienvenido a la familia steemit. espero que te guste y disfrutes en esta platafoma.

excelente hermano.. muchas bendiciones y éxitos.. y bienvenido a la familia steemit

Bienvenido a la gran familia de Steemit @abreumiguel

gracias a todos por este recibimiento y los considero mi familia Dios les bendiga

Bienvenido @abreumiguel te deseo éxitos en tus proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54