Conoceme!

in #presentarme6 years ago (edited)

Hola me llamo María Monsalve soy de Venezuela, tengo 20 años y dos hermosas niñas, es difícil enfrentar la situación qué vive mi país, pero Dios me ha dado la fortaleza y la unión de mi familia para lograrlo.
Estudié pastelería, me encanta dibujar es mi hobby.
Hoy nací en está nueva plataforma, sin miedos!

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit, @mariamonsalve! Espero que tengas una grata experiencia en esta plataforma. ¡Un abrazo y buena vibra desde México!

Gracias @vickaboleyn, estaré siguiendo tus publicaciones, saludos desde Venezuela!

saludos! esperamos que tengas éxito en esta plataforma y que la pases muy bien

Bienvenida a esta gran comunidad, te recomiendo que en cada uno de tus posts seas tu misma, que no te de pena de mostrarte como eres. Saludos desde anzoategui, Venezuela ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51