presentacion

in #presentarme7 years ago

hola mi nombre es jorge, llegue a steemit esta gran red social de personas emprendedoras y aventureras investigando temas de superación y libertad financiera y como dicen por ahí el que busca encuentra y pues de esta forma estoy aquí embarcado en esta aventura de emprendimiento y aprendizaje así como también de dar valor importante a las personas sobre temas de mi conocimiento y compartirlos con todos ustedes me gusta el Internet me gusta la investigación me gusta aportar me considero un emprendedor entusiasta atraído por la innovación por la superación y por todo lo que tenga que ver con mejorar la vida,me gusta steemit. mmmmmm y también les presento a mi hija nao

IMG_20161220_134415_490.JPG gracias a todos espero aprender mucho de ustedes y viceversa exitos buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43