"DANDO LOS PRIMEROS PASOS"steemCreated with Sketch.

in #presentarme7 years ago

Saludos cordiales a todos los colegas de esta nueva red social, ante todo me presento ante ustedes.
Mi nombre es Juan Tercero Crespo, soy de Barquisimeto-Venezuela, tengo 32 años, casado, sin hijos y trabajo en un pequeño local de fotocopias, entre otras cosas.

Les confieso que tengo aproximadamente un mes que me inscribí, y aun no colocaba mi primera publicación por la sencilla razón de que no se me ocurría nada, pero gracias a mi amigo Jose Santiago quien aparte de invitarme a esta maravillosa carrera de vida, también me a animado a no abandonar y a arrancar. Hoy me decidí a hacerlo y les digo que me siento emocionado, por esta herramienta tan maravillosa, y a su vez noto que las ideas empiezan a fluir con facilidad, hay mucha tela que cortar en este arduo camino, pero con el apoyo de todos, podremos derrotar la crisis, como leí el titulo de un post por allí...Mis respetos a todos los que hacen vida en esta plataforma...En mis próximos artículos estaré hablando de mis experiencias y opiniones con relación a como podemos enfrentar la crisis aquí en Venezuela y a darle una leccion ( pero de manera positiva), a todos nuestros compatriotas que han tenido que emigrar huyendo de esta situacion y esperar que ellos en un futuro cercano decidan regresar a esta tierra maravillosa...Gracias por tomarte este tiempo para leerme!...Exitos!!!...
Combined noname00.png

Sort:  

Welcome to Steemit family & God bless your work Thanks @gorillazz

Gracias @sam99, Saludos!!...

bienvenido a Steemit @gorilazz espero que disfrutes esta experiencia, puedes pasarte por mi post y ayudarme con tu voto.?? soy nueva tambien, y tambien soy venezolana, saludos desde Anzoategui..

Gracias amiga!!...Estare apoyandote tambien, exitos!!!...Saludos @laflak19

Bueno tu post gracias por compartirlo @nanowins77

Listo...Bienvenido amigo...eso siempre pasa con la 1ra historia... ánimo...Éxitos para ti!!!sígueme en @minkaceci

Mi pana ya lo sigo y vote espero que me siga y vote también suerte y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33