Soy nuevo aquí! Me presento desde Venezuela

in #presentandome4 years ago

Punta Palma  2010 015.jpg

Aquí estamos mi hijo y yo en 2010, él tenía 12 años, ahora va para 22 y yo para 52!

Soy de Venezuela, y aunque no estamos viviendo nuestros mejores tiempos, trato siempre de tener mi espíritu en alto.

Estoy casado con una bella y maravillosa mujer, y tenemos un solo hijo.

Me encanta la música - estilo rock principalmente, aunque también disfruto de otros géneros-, toco guitarra, me gusta disfrutar de buenas películas, también me gustan las computadoras, me gustan los viejos Range Rover - el Range Rover primera generación-, de hecho tuve una:

RR81A.jpg

Lamentablemente no pude seguir manteniéndola, y tuve que venderla hace 20 años.

Con respecto a la música, aunque toco guitarra desde los 12 años, fue realmente hace unos 10 años atrás que me propuse aprender de forma apropiada, y finalmente, después de soñar durante muchos años, tuve mi guitarra añorada en 2018, una Agile AL3000, estilo Les Paul (fué un regalo totalmente inesperado que me hizo un amigo, y no me da pena decir que ese día lloré!). Aquí estoy con mi hijo el día en que la recibí:

New Guitar.jpg

Imposible describir la felicidad que sentí.Durante un tiempo toqué en la iglesia; aquí estamos en un ensayo:

rehearsing.JPG

Me interesan muchos temas, y espero poder compartirlos acá: música, guitarra, películas, vehículos todoterreno -especialmente Land Rovers-, computadoras, temas familiares, de relaciones, hacer dinero en internet, lograr metas pero sin perder nuestra humanidad ni dignidad... Muchos temas en verdad.

Espero contribuir con contenido de calidad, y que podamos compartir nuestras ideas. Me gustaría conectar con muchas personas; apenas acabo de ingresar, pero veo que hay muchos tópicos interesantes, más bien va a faltar tiempo!

Aquí estoy con mi esposa, en 2013. No teníamos ni idea de lo que nos venía.

hatillo navidad 2013 006.jpg

Este no es el lugar ni el momento para hablar de esto, pero es nuestra fé en Dios la que nos ayuda a sobrellevar esta situación. Independientemente de todo, seguimos avanzando hacia el futuro, a veces necesitando de una mano, y otras veces dándola. La voluntad de nuestras almas siempre será nuestra.

Estoy muy contento de haberme unido a la familia Steemit, y espero contar con el apoyo para avanzar aquí!

Gracias!

Sort:  

Congratulations @sabasgr68! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41