Presentación aburrida

in #presentador5 years ago

Hola soy un joven de 20 años, actualmente vivo en Venezuela de nuevo (dure dos años en Medellin-Colombia, y si, me fue bien), ¿porque me vine? porque lo necesitaba, es raro porque cuando me fui, dije que nunca volvería y bueno aquí estoy con amigos, novia, casa, familia... se que puedo surgir aquí, y lo estoy intentando, trato de hacer mis hobbies, fotografía (con la cámara del teléfono xD) también intento hacer vídeos cortos y practicar un poco mi edición, se que poco a poco lograre hacer una buen cortometraje, yo se que hacer un cortometraje requiere mucho mas que saber editar pero eso no me quita las ganas de hacerlo, en fin. también me gusta los vídeos juegos, soy mas de pc y de juegos online como dota, mu, lol, counter entre muchos mas que e descargado con la ilusión de que mi pc lo soporte jajaja, tengo pensado poco a poco ir mejorando mi pc y no se, subir mini gameplay.aqui los dejo con esta foto que hice, me gusta bastante porque amo el csm café JAJA <3 WhatsApp Image 2019-01-12 at 3.49.31 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51