hola quieres saber qué quiero hacer?

in #presentacion7 years ago

Saludos, mi nombre es Otoniel Martinez soy de venezuela y vivo en el estado Guarico, tengo 26 años de edad y soy ingeniero de petróleo sin poder ejercer, tengo muchas ganas de aprender sobre criptomonedas y los negocios por internet.

Para nadie es un secreto la situación de venezuela y para nosotros no ha sido nada fácil y tenemos que hacer muchas cosas para vivir dignamente, una de esas cosas es empezar en esta red social que me permite un ingreso extra, claro con la ayuda de todos ustedes y se los agradeceria bastante.

Con respecto al contenido que subiere a la plataforma espero hacerlo sobre lo que vaya aprendiendo de criptomonedas y las maneras de ganar dinero por internet desde venezuela, me he comprometido ha aprender de este mundo y compartirlo con mis hermanos venezolanos.
bandera-de-vzla.jpg3.jpg

Sort:  

Bien venido a steemile tienes mi voto pasa por mi post para que me apoyes

Exitos en esta plataforma, Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36